Hola

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
FECHA: sábado 14 de agosto 2010

INTEGRANTE:



Software hecho en casa

Un desarrollo hecho en casa generalmente tiende a iniciar desde cero, partiendode la filosofía de "Nosotros sabemos que necesitamos, así que hagámoslo", "Hacerlo" en desarrollo de software podría resultar muy costoso y peligroso, y la mayoría de los proyectos de softwarehechos en casa últimamente fallan en el conocimiento de las necesidades del usuario.

Pero el más grande riesgo actualmente es "saber lo que tú necesitas", incluso si el programa conoce las necesidadesal tiempo que este es desarrollado, ya que quizá un software hecho en casa pueda no seguir las mejores prácticas de la industria o no anticipar los planes a largo plazo de la organización.

losnegocios necesitan cambios, así que la institución tristemente tendrá que mantener los cambios del software y cubrir los costos que implica. Estudios muestran que los costos de mantenimiento a largoplazo  de un software propio incluso son tres o cuatro veces más del costo original del software.

* Bajo Costo: El cliente no necesariamente debe tener un área especializada para soportar elsistema, por lo que baja sus costos y su riesgo de inversión. Recuerde que en el cliente paga por lo que utiliza y deja de pagar cuando deja de utilizar el sistema.
* Soporte constante: Elcliente siempre cuenta con soporte personalizado e inmediato. Personal altamente capacitado está disponible vía chat desde su aplicación evitando tener que solicitar visitas costosas.
* Sininstalaciones: las aplicaciones solo es necesario tener un navegador con acceso a internet. No es necesario instalar, configurar, o comprar equipos sofisticados. No requiere de procesos de licenciamiento.* Seguridad y Respaldo: La información es el activo más preciado en las empresas de hoy, y la seguridad de esta debe estar en manos de personal experto. Que siempre estará presente para dar alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS