Hola

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
La protagonista narra su historia en forma fraccionada de acuerdo a quienes la visitan en su lecho mortuorio, mediante una introspección propiciada principalmente por su relación con tres hombres:Ricardo, el amor de juventud nunca olvidado; Antonio, el marido tan amante en un principio y distante después, y Fernando, un tercer personaje un tanto desdibujado ante la fuerza de los otros dos, quizáporque los sentimientos de ella no lograron dirigirse a su persona, aunque la conexión entre ambos llega a transformarse en una dependencia perversa.

a)Ricardo: El muchacho de ojos claros, rucio ytostado, delgado y perturbado. Era vecino del fundo en cual vivía Ana Maria. Era una persona espontánea, bromista le gustaba contar historias El amante que le abandono, el hombre que la esquivodurante toda la vida y que en el lecho de su muerte ella descubre que él también la pretendió.

b)Fernando: Es un hombre moreno y enjuto de piel manchada por una enfermedad.

Inteligente y positivo,envidioso del amor que Ana Maria profesaba a su marido. Confidente durante años de Ana Maria. Maniático y Celoso, frío y torpe, egoísta y paciente con las confidencias de su amiga. El gran confidentede su vida, el amigo incondicional y el hombre que la guió por sobre toda las cosas, el hombre que gozaba con sus desengaños y se alimentaba con su rabia y tristeza.

c)Antonio: es el marido de AnaMaria. Es el hombre que conoce después de su amor adolescente; se casa con el por despecho y en su vida de casada no es feliz.

Tiene hijos con él, donde él la ama pero su amor no es correspondido.Le es infiel.

Fred es el hijo de Ana Maria. Es un niño indagador y honesto, impertinente y robusto. Su hijo preferido y adorado.
Tenía un sexto sentido que lo relacionaba a la tierra y a looculto.

Su Padre: Personaje con una aparición muy remota, él recuerda a su madre que perdió cuando niña. Es un anciano que amo a su mujer por su perfume, es la misma razón por la que la Amortajada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS