Hola

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Situación carcelaria en Uruguay

Objeto de estudio
Justificación de porque elegimos el tema
Objetivos
Hipótesis
Bibliografía NO TENEMOS NADA TODAVIA NO HAY Q PONER NADA
Instrumentos demedición que se vayan a utilizar DISCUTANLOS Y PONGAN LOS Q PAREZCAN Q VAMOS A PODER HACER



Objeto de estudio:

En este proyecto trabajaremos el tema cárceles en la actualidad, nos centraremosespecialmente en las de Uruguay. Al referirnos a estas instituciones autorizadas por el gobierno a encarcelar a las personas que no cumplen con los deberes judiciales, no solo nos referiremos al complejoen si, sino también a la situación de las personas cuando entran, las transformaciones que viven en la cárcel y la situación en que salen. También estudiaremos los funcionarios que la controlan y losórganos estatales que la rigen y las penas que se le imponen a los actos delictivos. Importante también será tener en cuenta las carceles en el pais a lo largo del tiempo y las personas que fueronocupandolas a lo largo del mismo.
¿alargar?

Justificación de porque elegimos el tema:

El tema elegido interesó al grupo ya que es un tema muy debatido en la actualidad y muy difundido en losmedios de comunicación. Nosotros creemos que es un tema que atañe a toda la sociedad ya que hoy en día atravesamos un momento de gran inseguridad y violencia y como ciudadanos es de interés saber quemedidas se aplican a los delincuentes, si estas se cumplen, y que métodos busca el estado para rehabilitarlos y que mejoren su situación al salir y se puedan incorporar adecuadamente a la sociedad.
Eltema carceles es un tema del cual no estamos bien informados, a traves de los medios nos enteramos que estas instituciones presentan problemas a diario pero no sabemos la esencia de estos problemas, nossentimos totalmente desentendidos del tema e incapaces de opinar a su vez desconfiados por la información que los medios nos brindan que muchas veces nos presentan solo aquella información que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS