Hola

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Conclución
Este trabajo nos ayudo para conocer lo que son los coloides, estos elementos muy fundamentales para nuestra vida y sacamos las siguientes concluciones:
· Un coloide se define comoentre una mezcla intermedia entre las soluciones y suspenciones.
· Consisten en partículas de tamaño entre 1 nm y 1000 nm que componen la fase dispersa y se encuentran suspendidas en la farsedispersante.
· Los coloides pueden ser geles, emulsiones, espumas, aerosoles líquidos, aerosoles sólidos, espumas sólidas, emulsiones sólidas, sol sólido.
· Los coloides pueden ser tanto hidrofílicos (tienen afinidad con el agua), tanto hidrofóbicos ( no tienen afinidad con el agua )
· Existen métodos para la eliminacion de un coloide uno de ellos es la coagulación la cual es como ladesestabilización de un coloide, realizada por la comprensión de las dobles capas eléctricas que envuelven las partículas eliminación de la carga u otros mecanismos con la formación de núcleos diminutos.Existen metodos de coagulación para eliminar un coloide, como el calentamiento, la adicion de electrolitos y la diálisis.
· También aprendimos que lasparticulas de un coloide tienen suficiente tamaña para ocacionar la dispersión de un haz de lu ( efecto de tyndall)
· También aprendimos sobre la enfermedad de anemia drepanocítica la cual es unaenfiemedad que se transmite de padre a hijos y en la cual los glóbulos rojos presentan una forma semilunar anormal. Los glóbulos rojos llevan oxígeno al cuerpo y normalmente tienen una forma de disco. Laanemia depranocítica es causada por un tipo anormal de hemoglobina llamada hemoglobina S. La hemoglobina es una proteína dentro de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno. Los síntomas de estaenfermedad se pueden ver despues de 4 meses y la mayoría de los pacientes con esta enfermedad presentan episodios dolorosos ( crisis) . Pueden haber tratamientos para esta enfermedad y el objetivo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS