Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso en línea

Planeación estratégica para el comercio en línea, Vender computadoras en línea es un negocio floreciente multimax tiene éxito y se ha establecido como líder en el mercado sin embargono tiene venta en línea. Si a usted le interesa el negocio sabemos q vamos a competir y por lo tanto necesitamos un plan estratégico se le pide accesar a la web de multimax y contestar lassiguientes preguntas:

a. ¿Que nombre ingenioso y pegajoso tendrá su empresa en línea?, diseñe un logo sencillo.

b. ¿Cual será la misión y el visón de mi empresa?

c. ¿Quienes serán susclientes meta? ¿competirá de frente con los grandes o seleccionara un mercado especial?

d. ¿Qué productos trabajara más computadoras, equipos especializados y otros productos?

A. Nombre y logo dela Empresa.

[pic]

www.megabytes.net

B. Misión y Visión.

Misión

Formada hace 1 año, la misión de Megabytes es proporcionar total rentable, el estado de soluciones de últimageneración basada en servicios profesionales y productos asociados y herramientas para permitir a sus clientes a ser más eficientes y competitivas sus empresas.

Megabytes puede llevar a cabo misión estetipo de proyectos como la venta en línea y el mantenimiento de computadoras, diseño, desarrollo y soporte a sistemas para así satisfacer las necesidades de las empresas que sean nuestros clientes anivel nacional e internacional.

Visión

Mantener a todos nuestros clientes a la vanguardia de la tecnología y día a día ofrecer nuestros productos de forma online para que a su vez nuestrosclientes ahorren tiempo y dinero al ofrecerles la opción de compra equipos, diseñar y desarrollar sistemas eficientes junto con el debido soporte técnico las 24 horas del día .

C. Clientes

Nuestrosclientes meta son el sector empresaria como, bancos, grandes industrias, fabricas etc. También el sector publico niños y adultos ya que ofrecemos venta de equipos de alto desempeño a igual que...
tracking img