Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin dietas restrictivas. Ingieres alimentos deliciosos; sanos, en grandes cantidades. Alimentos, que són más nutritivos y te satisfacen más de seis veces al día.

Sin hacer ejercicioscardiovasculares, calentamientos o estiramientos. Esta, es una nueva manera de moverse durante 15 minutos, solamente 2-3 días a la semana. ¡Un plan que funciona con tú ajetreado estilo de vida!!

¡Unatransformación corporal total! Elige, perder 28 kilos o solamente 4.5. Iniciando con el sencillo presionar de un botón ¡tu confianza y actitud

obtienen un impulso enorme!

¡Estarás derritiendo grasa24/7! Tu cuerpo, ahora es un incinerador de grasa, que derrite enormes trozos de grasa, mientras miras la televisión... duermes... ¡o incluso, mientras comes! ¿Qué tan maravilloso es eso?

¡Un plan,en el que puedes permanecer por siempre! Este novísimo sistema de, “Pérdida de Grasa, Presionando Un Botón” es tan sencillo... tan saludable... tan satisfactorio, ¡que nunca, intentarás otra dieta!Hablaremos más al respecto en unos momentos. Primero, realmente debes de saber un poco de nosotros.

No somos científicos... no tenemos doctorados.

Solía ser músico de medio tiempo.

Tocabala guitarra y cantaba un poco los fines de semana... Sin embargo, somos de Míchigan; lo cual, significa que también solía trabajar, para uno de los tres principales fabricantes de automóviles. No... Notenía un puesto importante. Solo una pieza más del engranaje, por así decirlo.

Sin embargo, desde que descubrí una forma completamente nueva, para perder grasa de manera rápida y sencilla, decidí;que la misión de mi vida seria, ayudar a los demás a hacer lo mismo. Ahora, soy una clase de defensor, que se enfrenta al estatus quo, hasta que se le hace justicia a la última víctima de la grasa.Mi esposa Kalen, trabaja conmigo; no obstante, su otro trabajo, es el trabajo más importante de todos... ella, cría a nuestros hijos.

Solo somos una pareja normal, la cual, después de hacer...
tracking img