Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se deberá hacer una investigación atendiendo a los datos y temática solicitados en la asignatura de I.I.
El contenido y la estructura debe de ser:
*Portada:
Datos completos dela institución, titulo del trabajo, materia, nombre del alumno, grado y grupo, nombre del profesor, lugar y fecha de entrega.
*Índice:
Poner títulos y subtítulos al contenido de loinvestigado. Recordar poner número de páginas.
*Introducción:
decir brevemente el alumno con sus propias palabras de que va a tratar el trabajo,-preguntas de investigaciónresolver- y con qué finalidad-objetivos-; mencionar su importancia;- justificación- y la hipótesis elaboradas, así como la teoría, autor o corriente de la que parte y se sustenta –marcoteórico-. Además mencionar el tipo y diseño de investigación. [esto es su de proyecto de investigación, pero redactado en párrafos, de manera fluida y sin encabezados como el desarrollos de laintroducción.[
*Desarrollo:
Atender a los datos o preguntas elaboradas en su proyecto de investigación. Estos serán los apartados del desarrollo, hay que poner títulos.*Conclusión:
Es importante la aportación personal del alumno, su análisis y reflexión del tema. Aquí se comenta lo sucedido con la hipótesis.
*Fuentes de consulta:
Libros, revistas,páginas de internet, videos, conferencias, etc.
*Anexos:
Opcional, imágenes fotografías, graficas, etc.
Nota.
Recordar que el alumno debe redactar con palabras propias (aunque elcontenido sea de menor extensión), se recomienda parafrasear y citar textualmente con su debida referencia a pie de página. Hay que consultar al menos dos fuentes distintas por cadadato a investigar. Extensión del desarrollo: de media cuartilla por subtema, letra Arial o times new roman, no 12, espacio y medio de interlineado.
Laura Antonia Sandoval Mendoza
tracking img