Hola

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA

a) A continuación expondremos las diferentes preguntas que nos hemos formulado durante la disertación, preguntas como ¿Qué somos? O como otras, en las cuales sedesarrollan a lo largo de nuestra vida ¿Qué es la vida? Preguntas que a menudo nos hacen pensar y reflexionar sobre nuestra existencia, el lugar al cual nos dirigiremos o… ¿a dónde nos dirigimos?Somos personas que pensamos mucho preguntas sobre las cuales entra la muerte, interrogantes como ¿Nos es un problema la muerte? O simplemente ¿Cómo encaminamos nuestra vida? Muchos de estos problemasque encontramos a medida que crecemos y somos y somos mejores personas, algunos pensarán en esto, los cuales llegarán a formularse preguntas más inquietantes y llegarán al más allá, o sobre loslímites que puede tener el propio ser humano ¿Estamos verdaderamente limitados? Estas cuestiones se nos aplican a cada uno de nosotros y nos hace dudar y relacionarlas a otras, somos capaces de dudar osimplemente afirmar lo que sabemos o pensamos.

b) 1-El ser humano es una parte de un territorio muy amplio ,tenemos capacidad de capacidad, ellos no piensan como nosotros, nuestra raza es másavanzada y utilizamos esa inteligencia para crear nuevos avances y ampliar nuestros medios, las tecnologías han avanzado y nos han hecho desemvoluparnos para cubrir algunas de nuestras necesidadessanitarias, capaces de llegar a lugares mucho más rápido que otros seres vivos , los vegetales tienen características que por ejemplo el ser humano no puede adquirir como fabricar su propio alimento otransformar algunas de las materias que nos proporciona el medio en el que vivimos, no tenemos que olvidar que seguimos siendo seres con inteligencia capaz de crear lo que nos proponemos .
2- Los individuostenemos un largo camino que recorrer a medida que nuestra vida se desemvolupa desde el nacimiento del ser humano hasta su fin, cada uno tenemos una vida de la cual debemos de ser concientes a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS