Hola

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
En caso de que se entregase la mercadería a timepo, el comprador IQUIQUE IMPORT deberá pagar el precio pactado con GAMARRA FASHION SAC por 500 chompas, las cuales están asignadas a 10’000 dolares ,asimimo 500 polos tienen un valor de 8’000000. En este caso , el comprador deberá cumplir con las condiciones de la producción y venta fijados por ambas partes, donde se exije el envío de la muestradel producto acabado y sólo cuando se apruebe esta muestra se llevará a cabo la produccion de 1000 prendas en 100% algodón en un plazo de 120 días a partir del embarque. Según el articulo 55 delcapítulo III , las partes han respetado el precio celebrado en el contrato de la mercaderia en cuanto a los 18’000 dólares FOB, distribuido en 300 chompas del modelo 1, 200 chompas del modelo 3 y 125 polosde cada modelo.

En caso de que Gamarra Fashion S.A.C. no contestara y, sumado a ello, incumpliera su contrato y no entregase la mercadería correspondiente, habrá una indemnización por daños yperjuicios que comprenderá el valor de la pérdida sufrida y de la ganancia dejada de obtener por la otra parte como consecuencia del incumplimiento. No obstante, de acuerdo al artículo 75, si se resuelve elcontrato dentro de un tiempo y de forma razonable e Iquique Import procede a una compra de reemplazo, este mismo podrá obtener la diferencia entre el precio del contrato y el precio estipulado en laoperación de reemplazo, así como otros daños y perjuicios descritos previamente.

Asimismo, existe la posibilidad de que a último momento Gamarra Fashion decida producir nuevamente el pedidocompleto de chompas y polos pero que, por cuestiones de tiempo, termine entregando la mercadería en un plazo posterior al fijado en el contrato. En ese caso, Iquique Import podrá fijar un plazo suplementariode duración razonable para el cumplimiento del vendedor por las obligaciones correspondientes, tal como lo señala el artículo 47. En estos instantes, como el comprador no recibe comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS