Hola

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Un nuevo concepto de robot que absorbe calor ha sido creado, pero no precisamente para reducir los gastos de energía, sino que se trata de un invento llamado Hagent, un simple cubo negro con unsistema de ruedas que tiene la capacidad de encontrar el calor, absorberlo y luego liberarlo en las zonas más frías.

Muchos de nosotros para el invierno, seguramente tenemos que juntar una buena suma dedinero para pagar la calefacción, en caso contrario tenemos que reunirnos alrededor de una chimenea para obtener un poco de calor y no tener tanto frío.
Esto es lo común que pasa en estos días.Ahora imagínate si pudieras llevar un calentador con usted todo el tiempo para una mejor comodidad y diseñado para la ocasión.
Esta es más o menos la idea donde los diseñadores alemanes Andreas AbendrothMeinhardt y Daniel han trabajado juntos en el proyecto Hagent (que en español vendría siendo algo como un agente de calefacción).
Específicamente se trata de un sistema de calefacción portátil queno necesita ser transportado, ya que puede levantarse forma automática para capturar y almacenar un poco de calor cuando lo necesites en las zonas más frías de la casa.
En otras palabras,tiene sensores para detectar las zonas frías.
Hasta la fecha, el robot inteligente Hagent es todavía un prototipo, pero que ha ganado recientemente el segundo premio en un concurso de diseño internacional.
Sinembargo, si los inventores son capaces de convertirlo en un dispositivo más pequeño y más bien diseñada en términos de estética, tal vez, podría tener el potencial en que fue desarrollado “como unaalternativa a las soluciones de calefacción más caros en los países donde el frío es insoportable”.

La mejor foto del Curiosity en su estadía desde el planeta rojo
8
Luego de haber realizado un granviaje por cerca de 9 meses, y teniendo una cobertura muy grande pasada la madrugada de hoy, el vehículo robótico Curiosity llegó al cráter GALE en Marte, enviándonos hasta el momento lo que es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS