Hola

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
“Solo el barsa se puede lucir en una final, nosotros ganamos el partido que era lo que veníamos a buscar”

La alegría fue universitaria una vez concluido el encuentro, y con el triunfo que le dioel segundo torneo al equipo “académico”, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se juntaron en el medio del campo de juego a disfrutar de este logro, el segundo consecutivo.
En medio del tumulto,la cabeza de este equipo, que pensó cada partido desde que el proyecto tuvo su inicio el pasado año, Joselito Bernado, dialogó con “El Diario” y se mostró mas que conforme. Manifestó que es “unaalegría muy grande, fundamentalmente por los chicos por todo lo que dejan” a la vez que remarcó que “es un placer ser parte de este grupo”.
En lo que respecta al encuentro, para el entrenador de la “uni”,“solo el barsa se puede lucir en una final. Ganamos el partido que era lo que veníamos a buscar”.
Por otra parte, el pato, destacó las estadísticas de sus dirigidos en estos dos campeonatos. “Es unequipo goleador, al que le convierten poco”, dijo. A la vez, consultado por la no inclusión de Barbuio desde el comienzo (tenía un problema físico) sostuvo “somos un equipo, conformado por 40 jugadores ycualquiera lo puede hacer bien. Si hubiéramos estado pensando en que nos faltaba Pierantoni, Truglio y Barbuio en el banco no habríamos entrado a la cancha”.
Por ultimo, el pato se despidiómanifestando que “en los próximos torneos la calendarización no influya”, ya que en dos semanas tendrá comienzo el torneo provincial, el cual su equipo va a disputar.
Otro de los grandes artífices yresponsables de que este equipo haya logrado el bicampeonato es Rafael Ballatore, capitán y símbolo de este equipo por su experiencia, pero también por las tapadas que permitieron llegar a lograr cada objetivopropuesto.
El “rafa” dijo a “El Diario” que “es un grupo que esta preparado para esto y en los momentos claves cada uno debe aparecer”. Remarcó también que “en los entrenamientos está el cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS