hola

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Somos tú y yo es una serie de televisión cómica-musical venezolana producida de 2007 hasta el año 2009 por Tigritos Media Productions C.A., empresa de Venevisión bajo la dirección de Vladimir Pérez. Está protagonizada por Sheryl Rubio y Victor Drija, y con ellos Rosmeri Marval, Arán de las Casas, Oriana Ramírez, Hendrick Bages, Kelly Durán, Jorge Torres entre otros.
Su primera temporada seestrenó en Venevision el 25 de junio de 2007 hasta el 17 de noviembre de ese mismo año con 40,9% de share. Su segunda temporada Somos tú y yo 2 se estrenó el 15 de julio de 2008 al 13 de noviembre de 2008 y su tercera temporada (titulada Somos tú y yo: un nuevo día) en otro formato y ambientada totalmente en los años 50 se estreno el 17 de agosto de 2009 al 15 de diciembre de 2009. El 8 de noviembre de2010 se estreno el spin-off titulado NPS: No Puede Ser por primera vez por el canal de cable Boomerang ya que fue adquirida por el canal, y en Venevision el 25 de julio del 2011 hasta el 30 de agosto del mismo año. En 2014 Venevision decidió retransmitirla a partir del 16 de febrero, todos los domingos a las 10am. El 12 de Mayo Pasa a Retransmitirse de lunes a viernes a las 3pm en el programaAtómico.
Primera temporada[editar]
En Caracas cuando Victor llega de Valencia, aquí Sheryl y él se conocerán y nacera de inmediato un actraccion mutua. Sheryl le dice que si se volverán a ver y el le dice: Dalo por hecho. Él se instala en la casa de su primos Jorge y Nicolas, Jorge está interesado en Yuvana y Nicolas en Rossie Rosangela, luego de asisitir a la escuela de actuación de su tía Magaly,conocerá a Rosmery quien se enamorará de él a primera vista. Rosmery es novia de Arán, un chico muy atractivo, quien anda interesado en todas en especial en Sheryl, aunque este enamorado de Rosmery, se propone a conquistar a Sheryl, ya que está nunca lo ha tomado en serio. Rosmery es líder del grupo de las chicas más populares, junto con Oriana y Rosangela sus dos mejores amigas se han convertidoen las chicas más solicitadas de la escuela. Arán es capitán del grupo de béisbol, conformado por su mejor amigo Hendrick, Jorge , Ricky y Luciano. Arán y Rosmery, se unen para separar a Victor y a Sheryl, ya que estos están enamorados de ambos. Pero las cosas se complicarán más cuando Kelly su antigua novia de Valencia regresa para volver con él , al final Kelly termina andando con Jorge el primode Victor, relación que se vera en problemas por la actitud severa de su padre y la intervención de Adriana, la ex novia de Jorge, que hara lo posible por recuperarlo con la ayuda de su hermana Nataly "La maracucha", una chica alegre y divertida que ama ser el centro de atención pero que intenta ganar a toda costa aunque sea perjudicando a los demás ella se encuentra enamorada de Hendrick y lehara la vida imposible a Oriana aprovechando que su relación no anda bien. Los problemas se complican también para Sheryl, cuando Yuvana se interesa en Victor, mas aún cuando su prima de Sheryl, Claudia, quien ha estado perdidamente enamorada de Arán durante mucho tiempo y al ver que no le hace caso por conquistar a Sheryl y al sentirse inferior a ella por el talento musical le agarra coraje aSheryl al creer que ella le ha quitado todo lo que quiere se une junto con AnaKarina para volcotear a Sheryl en las presentaciones de Yuvana , quien Sheryl es su talonera. Claudia y Ricky son mejores amigos, ya que los une algo en común, su pasión por la música, Ricky está enamorado de Oriana y se la pasa componiéndole canciones aunque ella adora a Hendrick su novio que terminan debido a que Oriana esmuy posesiva con el. Al pasar por varias cosas Victor y Sheryl se mantienen unidos enfrentando los problemas juntos. En el capítulo final Sheryl y Victor terminan juntos y Arán termina preguntadole a Rosmery que quizás su destino era de estar juntos.
Segunda temporada[editar]
En la playa, entre Sheryl y Victor empieza haber diferencias, en el transcurso de esa mala racha Victor en la playa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS