Hola

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Nombre: Domínguez Zavala Adriana Nathaly

Proyecto: Casa Habitación Sustentable

Tecnología 3

Diseño Industrial

Proyecto 1

Escuela Secundaria Técnica

N° 71

1. Motivó
Una casainteligente le permite producir y ahorrar su energía usando tecnologías de punta como: Energía eléctrica, por medio de placas fotovoltaicas. captan la energía del Sol y la transforman en energíaeléctrica para el consumo de su casa. La micro turbina Eólica usa la energía del viento para transformarla en energía eléctrica, para el consumo de su casa.

Formación de grupos interdisciplinarios deestudiantes con apoyo de académicos e investigadores para llevar a los grupos sociales (manzanas, colonias, organizaciones civiles) propuestas de modificaciones en sus casas habitación, en sus consumos yformas de vida para integrar el concepto de sustentabilidad en su vida diaria. 

1. Descripción

La vivienda autosustentable se distingue por que se climatiza por si sola sin contaminar,adaptándose a cualquier estación del año y situación geográfica. El uso de tecnologías como paneles solares, o energía eólica que garantizan una operación limpia, económica ecológica, la aplicaciónmateriales que no dañan el medio ambiente, reciclados, reutilizados y no contaminantes permiten que ofrecer las mismas garantías que los materiales convencionales de construcción. Una casa inteligente lepermite producir y ahorrar su energía usando tecnologías de punta como: Energía eléctrica, por medio de placas fotovoltaicas. Captan la energía del Sol y la transforman en energía eléctrica para elconsumo de su casa. La micro turbina Eólica usa la energía del viento para transformarla en energía eléctrica, para el consumo de su casa. Las placas Solares calientan el agua usando la energía del Sol ycon este recurso gratis se puede usando losa radiante o radiadores murales y tener agua caliente en toda su casa. La energía Geotérmica es captada bajo la tierra en el patio de su casa y usa esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS