Hola

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Un estudio fotográfico es un espacio de trabajo así como también una corporación. Como espacio de trabajo, es similar a un estudio artístico, pero en un estudio fotográficotambién se da lugar a la toma, desarrollo, impresión y duplicación de fotografías. El entrenamiento fotográfico y la exhibición de fotografías terminadas también pueden llevarse a cabo dentro delestudio. Suele estar compuesto por una habitación oscura, un espacio para el almacenamiento, un estudio propiamente dicho ― donde las fotografías son tomadas ―, una sala de exhibición y un espacio paraactividades relacionadas.
Como entidad corporativa, es un negocio perteneciente y representado por uno o varios fotógrafos, posiblemente acompañados por asistentes y alumnos, quienes crean y vendenfotografías propias y a veces de otros fotógrafos.

FREELANCE

Se denomina trabajador freelance o freelancer (o trabajador autónomo, cuentapropia e trabajador independiente) a la persona cuya actividadconsiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan suretribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.

TOMA FOTOGRÁFICALa toma fotográfica se refiere al encuadre, a los elementos que forman una imágen.En la toma fotográfica puedes considerar los ángulos de toma, la composición, los planos y demás. Existen varios tiposde tomas. ejemplo: al natural, en estudio, sociales y en locaciones preparadas con anticipación.
Al natural puedes realizar tomas de paisajes, eventos deportivos,construcciones y un sin numero deinmuebles.
En estudio, puedes trabajar con modelos, novios, niños y hacer retratos de personas en medio o tres cuartos de cuerpo así como productos de cualquier índole.
Sociales, son cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS