Hola

Páginas: 8 (1942 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
¿Cómo hacer milagros?
Pon tus asuntos diarios en los niveles más elevados de realidad, es decir, debes ponerlos en un las manos de un 'orden divino', confiar y dejar que el universo se haga cargo por un día.
Antes de comenzar tus actividades diarias, sólo agradece y confía. Vive la vida y si surgen momentos malos, recuerda cada momento positivo.
Verás cómo aparecen signos de que la vida tecuida y todo lo que sucede es para un bien mayor. En las personas encontrarás gente que siempre está dispuesta a ayudarte.
Viendo la luz de tus seres queridos y confiando en que todo está bien como está, convertirás cualquier día ordinario en un día lleno de milagros.
Tengo la capacidad de escoger la alegría y escojo ser una persona dichosa. Yo escojo en qué pongo mi atención y voy a escogerenfocarme en la alegría de apreciar lo que tengo.
Elijo mis evaluaciones y voy a evaluar cada situación en una forma que me dé alegría y que me permita mejorar mis cualidades.
Soy una persona valiosa creada a imagen del Creador.
Elijo sentir alegría cuando hago buenas acciones.
Estoy dedicado a hacer el bien en mi vida y eso me da alegría.
Me arrepiento de las cosas que he realizado y que me hancausado daño y han dañado a otros,  y esto me permite sentir alegría. Voy a tomar acción para corregir todo lo que puedo corregir.
Voy a disfrutar mis encuentros con otras personas. Cada encuentro me da la oportunidad de hacer o sentir algo amable. Voy hablar de una manera alegre. Voy a extender la alegría a otros.

Alegría en la Superación

Siente gran alegría cuando haces cualquier cosa paramejorar tus rasgos de carácter. Percibe el cambio y el mejoramiento como una fuente de placer y alegría. Cuando haces interna una actitud positiva hacia el cambio, te sientes motivado a hacer mejoras en tu comportamiento y en tu carácter.
Si al principio no sientes alegría espontáneamente, usa tu capacidad para imaginar escenas dichosas y asocia esto con el comportamiento o la reacción presente.Algunas personas les gusta imaginarse una gran multitud aplaudiendo su mejoramiento. Los sentimientos positivos generados por esta imagen estimulan mejoramientos futuros.
Cuando trates de influir a alguien para que se supere, enfatiza que hacer cambios puede ser algo placentero y alegre. Esto es especialmente importante para padres y maestros. Los niños se sienten muy felices cuando ven que estánmejorando en un juego o en una habilidad que es importante para ellos. Ayúdales a desarrollar la misma alegría cuando se superan en el desarrollo del carácter. ¿Qué mejoraste recientemente para que ahora puedas sentir alegría?

Alegría Inconsciente

Es más importante acceder alegría inconsciente. Todas tus experiencias y momentos dichosos se imprimen en el increíble banco de datos de tucerebro y tienes la capacidad de acceder a esos recuerdos y sentimientos.
Cada vez que experimentes momentos dichosos, acuérdate de añadir ese recuerdo a tu biblioteca mental de experiencias. Mientras más recuerdes habitualmente en forma consciente esos momentos de alegría, más recuerdos de alegrías se van a volver parte de tu forma general de ser.
Ayuda a otras personas a acceder a su alegríainconsciente pidiéndoles que te digan cómo se sienten cuando experimentan alegría. El mismo principio se aplica al amor inconsciente por otros, a la relajación inconsciente y a la serenidad inconsciente.

Alegría por otra Alegría

Desarrolla la habilidad de experimentar alegría por la alegría de otros. Existe un límite de cuánta alegría personal vas a tener, pero se multiplica cada vez queexperimentas alegría por la alegría de otros.
Usa el poder de la imaginación para imaginar cómo sería experimentar la alegría de otros. Imagínate a ti mismo ganando el premio más grande posible. Imagínate sobreponiéndote a un obstáculo intimidante y tener éxito cuando otros piensan que no puedes. Imagina la alegría de una pareja recientemente comprometida o casada. Imagina la alegría de unos nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS