Hola

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
En el caso de Peter Olson, pienso que el problema que distancia a Lucy y Peter radica en una cuestión de prioridades.
Podemos definir a Peter como una persona ambiciosa, que se ha hecho a sí mismo,que desea superar sus expectativas laborales, pero que no mide las consecuencias que sus decisiones pueden llegar a generar a su alrededor.
Lucy, que apoya a su marido y que no se queja demasiadoante los traslados y los horarios intempestivos de su marido, porque valora la seguridad y la familia, tiene como prioridad el bienestar de sus hijos, que afortunadamente se adaptan bien a loscambios, y de su marido. No obstante, en Littleton parece haber encontrado un sitio en el que se siente agusto. En realidad no creo que sólo la idea de otro cambio más sea lo que le haga llegar al límite,sino la actitud de su marido, que vuelve a casa y después de hablar él solo durante cuarenta minutos da por hecho que ella volverá a aceptar otro cambio, y ni siquiera se da cuenta de las señalesque ella ha ido emitiendo y que se manifestaban en las discusiones en las que ella le recriminaba si valía la pena la carrera. Después de cuarenta minutos Peter se da cuenta de que su mujer no estáconforme porque ha permanecido en silencio. Simplemente es como si no la hubiera escuchado todas las veces que ella le ha recriminado que estuviese tanto tiempo fuera de casa.
Es complicadoposicionarse claramente con alguno de los dos. Lucy sabía cuando se casó que su marido era una persona ambiciosa y que lo primero era su carrera. Por otro lado, Peter no es capaz de mirar más allá, su trabajole absorve y no se preocupa de que sus decisiones perjudiquen a su familia, porque siempre le han seguido. No creo que Peter hubiera tenido tanto éxito en el trabajo si no tuviera el apoyo de sufamilia.
Quizá por mis vivencias personales me encuentro más cerca de Lucy. El trabajo tiene que ser un medio de vida. Obviamente se vive mejor si se obtiene un buen sueldo, pero si no tienes tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS