Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA DEL NEGOCIO

Nuestro producto es una mermelada natural elaborada de forma casera, es decir sin utilización de químicos en la preparación, con lo cual queremos ofrecer al mercado unproducto sano y nutritivo; los sabores que vamos a ofrecer son: plátano, mango ciruelo y guayaba, los cuales han sido elegidos según un estudio de mercado realizado por el grupo en el año 2009.No obstante, además de ofrecer sabores innovadores, presentaremos un producto cuya competencia distintiva puede resaltarse en lo natural del mismo, buscando siempre que el producto conserve el sabor dela fruta y sus propiedades nutritivas como por ejemplo el mango ciruelo es rico en vitaminas A y C; el plátano es fuente de potasio y la guayaba que además de vitaminas A y B, suministra hierro alorganismo.

Este producto es una alternativa diferente a la ya tradicional e industrial mermelada de fresa que es consumida por la gran mayoría de hogares peruanos de manera diaria y se puedeconsumir en el desayuno, lonche y en el té como un buen acompañante para el pan, tostadas, galletas, para postres e incluso puede consumirse sola por su agradable sabor.

Nuestra mermelada secaracteriza por que quien la prueba sentirá el sabor de la fruta y notará con rapidez que ha sido preparada de forma casera. Nuestra mermelada tendrá un buen sabor y será menos dulce que las demás,pero además de ello nuestro rango de precios estará al nivel del mercado. Dichas decisiones en cuanto al producto las tomamos basándonos en el estudio de mercado realizado el año.

JUSTIFICACIONLa calidad de vida y los ingresos económicos en el Perú están mejorando constantemente, por ello la tendencia del mercado es a los productos naturales que son relacionados con conceptos desalud, buena calidad de vida y nutrición; para afirmar ello nos basamos en los resultados obtenidos en el estudio de mercado realizado el año 2009, el cual nos mostró el increíble potencial que tienen...
tracking img