Hola

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
TEXTO ARGUMENTATIVO

Últimamente se ha estado tocando mucho el tema del “Fin del mundo” o supuesto apocalipsis ya que estamos a unos meses del día marcado por la catástrofe por la cual muchoscientíficos han estado investigando sobre la profecía Maya la cual menciona que la tierra se acabara, pero por otra parte los metafísicos mencionan que dicho fin del mundo es solo una mentira ya que solo seacabara una era y comenzara otra totalmente nueva. Dichos metafísicos mencionan que cuando de fin la era el mundo se detendrá por unos segundos y solamente los que estén consientes de cambiar sedarán cuenta de cómo realmente el mundo se esta terminando por el mismo Ser Humano.
Desde mi punto de vista, todo acerca de lo del fin del mundo es solo una distracción hacia la población ya que lospolíticos utilizan este tema para que no se percaten de sus promesas hechas en campañas.
El Doctor David Morrison de la NASA menciona que: “Cualquier presagio, profecía o lo que sea que diga que el 21 dediciembre del 2012 será el fin del mundo es solo una farsa mentira”.
Mi opinión es: Que el fin del mundo ha sido anunciado desde hace muchos años y han dado muchas fechas como la llegada del año2000, 2003 y ahora el 2012 pero lo que los metafísicos dicen es de que el mundo no se acabara dicho día ya que solo habrá una alineación de los planetas con el sol y lo único que cambiara será el ADN delser humano.
Por otra parte la NASA está de acuerdo con el dicho fin del mundo ya que ha venido investigando por años las manchas y tormentas solares, estas a diferencia de sus antecesoras serán másfuertes, pues ya no tenemos una fuerte capa de ozono que nos proteja, antes la capa de ozono rechazaba el 90% de los rayos solares, pero al estar tan deteriorada, entraran la gran mayoría de estosmismos y justamente en el 2012 vendrán unas muy fuertes.
Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS