Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO No.
QUEJOSO: JOSÉ LUIS NAVARRETE BARRGAN

ASUNTO: Se interpone demanda contra Orden de Detención y negativa de expedición de copias para la defensa.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E :

JOSÉ LUIS NAVARRETE BARRAGAN, Mexicano, mayor de edad, por mi propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en el despacho 201 edificio Alonso, sito en Comonfort y Dr. Aguilar Colonia Centenario de esta ciudad, y autorizando para que intervengan en el presente juicio en los términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. MANUEL GASTÓN RAMÍREZ OCEJO Y/O MAYRA ALEJANDRA CASTILLO YANEZ,con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los Artículos 103, 107 y demás relativos y aplicables de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y autoridades que más adelante precisaré, y para el efecto de cumplir estrictamente conlo establecido por el Artículo 116 de la Ley de Amparo a continuación manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:- Ya quedó señalado anteriormente.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:- En mi concepto no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:- Son las siguientes:

AUTORIDADES ORDENADORAS:

A).- C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DELSECTOR III, Con domicilio ubicado en Periférico Norte No. 9, casi esquina con Juárez colonia Modelo en esta ciudad de Hermosillo, Sonora.

AUTORIDADES EJECUTORAS:

a).- C. DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL INVESTIGADORA, con domicilio en Blvd. García Morales carretera bahía de kino y/o Blvd. Encinas y Obregón, bien conocidos en esta Ciudad de Hermosillo, Sonora.

b).- C. JEFE DEGRUPO DE LA POLICIA ESTATAL INVESTIGADORA, con domicilio en Blvd. García Morales carretera bahía de kino y/o Blvd. Encinas y Obregón, bien conocidos en esta Ciudad de Hermosillo, Sonora.

c).- C. DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA ESTAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, con domicilio en José Obregón y Luis Encinas, bein conocido en esta ciudad.

d).- C. DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA, condomicilio bien conocido en esta ciudad.

e).- JEFE DE LA POLICÍA PREVENTICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, con domicilio en Avenida Nuevo León y Juárez, bien conocido en esta ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO.- Lo constituye la posible detención de mi persona por cualquiera de las autoridades señaladas anteriormente como responsables ejecutoras, con el pretexto de ejecutar una supuesta orden dedetención girada en mi contra por las autoridades antes señaladas como responsables ordenadoras; asimismo, la negativa de expedir copias a mi costa, de todas y cada una de las constancias que integran la averiguación previa número 599/2010, por parte de la autoridad responsable señalada como ordenadora, esto para efectos de tener una defensa adecuada para el quejoso y también se reclaman todaslas consecuencias que pudieran derivarse de los actos reclamados.

V.- Los Artículos 14, 16 y 20 de mi Carta Fundamental que contemplan las garantías que se estiman violadas.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO A USTED C. JUEZ FEDERAL, QUE LOS HECHOS O ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN, Y QUE VIENEN A CONSTITUIR EL ANTECEDENTE DEL ACTO RECLAMADO O FUNDAMENTO DE LOS CONCEPTOS DEVIOLACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

1.- El suscrito tengo mi residencia en el domicilio Dr. Molina S/N, esquina Rosales colonia centro en el poblado de Carbó Sonora, es el caso que el día de miércoles 03 de agosto de 2010, siendo aproximadamente las 7:00 a.m. horas, se presentaron ante mi respectivo domicilio dos personas que se identificaron como Agentes de la Estatal con residencia en el poblado de...
tracking img