Hola

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Nanas origen
Las canciones de cuna son parte  de las tradiciones que aparecen en América. Tienen sus orígenes en el cancionero español popular y fueron transmitiéndose oralmente de generación ageneración
Se cantan en voz baja o susurrando, y sirven para ayudar a calmar y hacer dormir a los niños.
La mayoría de ellas  se refieren al Niño Jesús y tienen un origen católico.

Lostrabalenguas pertenecen a la literatura oral. Son parte del folklore de os pueblos, por esa razón es posible encontrar distintas versiones de los mismos. Son frases en las que aparecen palabras con sílabasreiterativas, por eso resultan difíciles de pronunciar. Atraen a los niños desde temprana edad, ya que representan juegos de palabras, valiosísimos para realizar los primeros acercamientos a una lengua.Los trabalenguas están compuestos por oraciones que combinan sílabas o palabras difíciles que hay que repetir .
El objetivo de los trabalenguas está en poder decirlos con claridad y rapidez,aumentando la velocidad sin dejar de pronunciar ninguna de las palabras, ni cometer errores.

L a historia secreta de las promeras Canciones
Many of the origins of the humble nursery rhyme are believed tobe associated with, or reflect, actual events in history! Muchos de los orígenes de la canción de cuna humilde se cree que están asociados con, o reflejen, los acontecimientos reales de la historia!The secret meanings of the Nursery Rhyme have been lost in the passing of time. El significado secreto de la canción infantil se han perdido en el paso del tiempo. A nursery rhyme was often used toparody the royal and political events and people of the day. Una canción infantil era de uso frecuente para parodiar la realeza y los acontecimientos políticos y la gente del día. The humble Rhyme wasused as a seemingly innocent vehicle to quickly spread subversive messages! La rima humilde fue utilizado como un vehículo aparentemente inocentes para difundir rápidamente mensajes subversivos!
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS