Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

HAY QUE TOMARSE UNOS MINUTOS PARA LEER ÉSTO, DETENIDAMENTE.
CREO QUE VALE LA PENA, A MI ENTENDER, HACE REFLEXIONAR SOBRE UNO MISMO.
UN ABRAZO

Esta es una obra maestra. Si usted no la haleído, tómese el tiempo para leerla. Si ya lo leyó, tómese el tiempo para releerla...
 
GEORGE CARLIN (Su esposa murió recientemente).
 No es sorprendente que George Carlin, comediante de lasdécadas 1970 y 1980, pudiera escribir algo tan elocuente.
 
 UN MENSAJE POR GEORGE CARLIN
 
La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreterasmás anchas y puntos de vista más estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos más pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más chicas, mayores comodidades y menos tiempo.Tenemos más grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, más expertos pero más problemas, mejor medicina pero menor bienestar.
 
Bebemos demasiado,fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiado la televisióny oramos muy rara vez.
 
Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.
 
Hemos aprendido aganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino.Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.
 
Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero nonuestros prejuicios. Escribimos más pero aprendemos menos. Planeamos más pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor...
tracking img