Hola

Páginas: 9 (2001 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Puede que tenga que reformular la pregunta, la pregunta no operan bajo el supuesto de que una persona sabe cómo usarlo, y lo utiliza de cierta manera, o bien, se pregunta la pregunta de cómo utilizar la energía ki? Para ahorrar tiempo y molestias voy a intentar responder a ambos lados.
En cuanto a cómo yo personalmente lo uso, lo utilizo principalmente para fines de curación, sin embargo, no sécómo lo uso. Cuando empiezo a hacer Tai Chi Chuan, mi ki (Chi en chino) sólo fluye por sí sola, no tengo ningún control consciente sobre ella su justo, bueno, un poco allí. Empiezo una forma de Tai Chi, y mi cuerpo se calienta, pero en lo que conscientemente lo que circula, por lo que conscientemente en movimiento, no sé cómo hacerlo, sólo se mueve en mi cuerpo cada vez que hago Tai Chi o ChiKung.
En cuanto a cómo usar la energía Ki, a mi entender hay que entrenar muy duro en lo que sea arte marcial interno de lo que hacen por un período de 10 años, y con las artes marciales internas que se debe dedicar su vida a la esperanza de convertirse en un maestro . Los estilos internos de artes marciales, influenciados por la filosofía taoísta, operan bajo el supuesto de que el hombre es másbajo que el cielo, pero superior a los animales. La razón, por ejemplo, que comparten similitudes con los grandes simios, algunos taoístas sostienen, no es porque nosotros descendemos de ellos, sino porque es justo lo "terrenal" parte de nosotros. De hecho, es el lado espiritual del hombre, como dicen, que lo dota de inteligencia, creatividad, etc que tienen una naturaleza terrenal y espiritual, unser humano sin embargo, es en última instancia, gobernados y dominados por la voluntad del cielo, o más bien colocan correctamente en un contexto taoísta, un ser humano dado que no tiene realmente una elección en la forma. Ahí está la paradoja del taoísmo, no hay libre albedrío, pero sólo hay un cielo. Usted puede hacer lo que quieras, pero para ser egoístas lleva a una muerte temprana, aprender aser verdaderamente desinteresado, lleva a la vida eterna. Se basa en el supuesto de que el aspecto espiritual del hombre dura para siempre, y que en realidad es más poderosa que la física, las artes marciales internas por lo tanto centrarse en la circulación de la energía, en lugar de desarrollo muscular, porque sólo a través de la circulación de energía puede un ser humano cuerpo a mantener sufuerza física hasta la vejez. Sin embargo debido a la circulación de la energía es tan asesina duro, los monjes de Shaolin sostienen que usted tiene que desarrollar tanto.
¿De qué otra pongo esto? Sí, el ki puede llegar a ser tan poderoso en una persona, que a sólo 20 minutos de Tai Chi Chuan por día, va a mantener su cuerpo en un adolescente como condición; sana magra, y en forma, hasta la edadmadura. Sin embargo, para salirse con la suya con tan solo 20 minutos de Tai Chi por día, significa que la persona se ha convertido en un torrente virtual de chi, chi de una persona cuya ha alcanzado niveles tan monstruosas, que son aún debe ser la fuerza sobrehumana de su mente que lo hará. Las hazañas sobrehumanas de fuerza físicos atribuidos a los maestros taoístas de la antigüedad, deriva delhecho de que el chi, que tiene la facultad de añadir a la resistencia a la tracción de la representación de la piel que imune a los recortes de Shaolin (camisa de hierro), también tiene la facultad de agregar a la resistencia a la tracción de los músculos, haciéndolos imune a la rotura. Un sabio taoísta puede tener la energía chi que fluye a través tanto de su cuerpo, todo su sistema estásaturado, y tan saturado, su piel no se puede cortar, y cuando ejercen una gran fuerza de sus músculos y tendones desgarrados no puede ser, ni su los huesos se rompen. Así es como los monjes de Shaolin son capaces de ejercer grandes hazañas de la fuerza física sin ser herido, es decir, mediante la concentración de duro y chaneling su energía chi a los grupos musculares implicados. Los sabios de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS