Hola

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Planteamiento del Problema
El desconocimiento de los factores que determina el comportamiento de las importaciones en Venezuela. Debe existir el modelo predictor quedetermine y explique el comportamiento de las importaciones, por lo tanto el problema es que ese modelo no existe. Como no se conoce los factores determinantes es necesarioformular la siguiente pregunta:
Por lo que con esta investigación se obtendrán beneficios A raíz de estas observaciones que estudiaremos y dará sentido al contenido de loplanteado en nuestro objeto de investigación. Nos nace una interrogante Como lo es:
A la luz de los determinantes empíricos del fenómeno, ¿Son válidas las diversas teorías queintentan explicar el comportamiento de las importaciones en Venezuela para el periodo correspondientes 2011 – 2012.
Destacando así la importancia de esta interrogante lacual a su vez de deriva 18 en una consecución de interrogantes que complementan la principal que nos permitirá desarrollar el contenido y darles respuesta a estas son:* Desde el punto de vista teórico ¿Cuáles son los factores determinantes de las importaciones en Venezuela para el periodo en estudio?
Objetivo General
* Evaluarteorías que explican el comportamiento de las importaciones en Venezuela a partir de la evolución de sus factores determinantes durante el periodo correspondientes 2011– 2012.Objetivos Específicos
* Estructurar un modelo de relaciones teórico-explicativas que intente explicar
cuáles son los determinantes de las importaciones enVenezuela.
* ¿Por qué una potencia petrolera como Venezuela importa gasolina?
* ¿Por qué cada vez aumenta más en Venezuela la importación del petróleo y sus derivados?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS