Hola

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
TEMA 1-
PABELLON DE LA CONTEMPLACION EN LA MESETA DE CHIPINQUE, COLA DE CABALLO, ETC. ELEMENTOS QUE GENERAN CONFORT EN UN ESPACIO ARQUITECTONICO.

DEFINICION:
PABELLON: Una estructura ligerapero agradable creada sobre un espacio abierto y con una función secundaria.
CONFORT: es aquello que produce bienestar y comodidades. Cualquier sensación agradable o desagradable que sienta el serhumano le impide concentrarse en lo que tiene que hacer. La mejor sensación global durante la actividad es la de no sentir nada, indiferencia frente al ambiente. 
CLIMATOLOGIA: Estudio científico delclima, los factores que lo producen, sus elementos, su distribución sobre la superficie terrestre y su influencia sobre los seres vivos.
*CONDICIONES CLIMATICAS.
TEMPERATURA: La temperatura esuna magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio o frío que puede ser medida con un termómetro.
HUMEDAD: Agua de que está impregnada un cuerpo o que, vaporizada, se mezcla con el aire. Cantidadde vapor acuoso existente en un cuerpo o en el espacio. Humedad atmosférica Cantidad de vapor de agua que hay en la atmósfera. La humedad absoluta es la masa de vapor de agua que hay en el aire porunidad de volumen y la humedad relativa es el cociente entre la cantidad de vapor de agua de la atmósfera contenido en un cierto volumen y la cantidad de vapor de agua que contendría este mismo volumensi el aire estuviese saturado a la misma temperatura. Se expresa comúnmente en tanto por ciento.
PRECIPITACIONES PLUVIALES: La precipitación es una parte importante del ciclo hidrológico,responsable del depósito de agua dulce en el planeta y, por ende, de la vida en nuestro planeta, tanto de animales como de vegetales, que requieren del agua para vivir. La precipitación es generada porlas nubes, cuando alcanzan un punto de saturación; en este punto las gotas de agua aumentan de tamaño hasta alcanzar el punto en que se precipitan por la fuerza de gravedad.

*TECNICAS BIOCLIMATICAS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS