Hola

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
MONARCA O REY.
SEÑORES FEUDALES.
CLÉRIGOS.
CABALLEROS.
CAMPESINOS Y SIERVOS.
Eran las personas que formaban parte de la Iglesia; por ejemplo, obispos, sacerdotes, monjes y monjas. Tenían amplioreconocimiento social, ya que la religión estaba muy arraigada entre los pobladores.
Eran las personas que formaban parte de la Iglesia; por ejemplo, obispos, sacerdotes, monjes y monjas. Teníanamplio reconocimiento social, ya que la religión estaba muy arraigada entre los pobladores.
Eran los nobles y gozaban de varios privilegios, por ejemplo, estaban exentos del pago de ciertos tributosdebido a que defendían al pueblo por medio de las armas. Poseían grandes extensiones de tierra que trabajaban por los campesinos.
Eran los nobles y gozaban de varios privilegios, por ejemplo, estabanexentos del pago de ciertos tributos debido a que defendían al pueblo por medio de las armas. Poseían grandes extensiones de tierra que trabajaban por los campesinos.
Era la mayor autoridad de un reinoy el responsable de impartir justicia. Tenía grandes riquezas que conseguía principalmente de sus feudos; además, podía disponer de sus vasallos para que lucharan en tiempos de guerra. Cuando moría,unos de sus descendientes directo heredaba su puesto.
Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia. Tenía grandes riquezas que conseguía principalmente de sus feudos;además, podía disponer de sus vasallos para que lucharan en tiempos de guerra. Cuando moría, unos de sus descendientes directo heredaba su puesto.
Debido a que la Edad Media se caracterizó por las guerrasen que se empleaban caballos, surgió el término caballero para designar a los guerreros que usaban tales animales. Con el tiempo sólo se pudo acceder a este grupo social por herencia, por lo que seredujo el número de caballeros.
Debido a que la Edad Media se caracterizó por las guerras en que se empleaban caballos, surgió el término caballero para designar a los guerreros que usaban tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS