Hola

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Puede que la banda Disturbed haya entrado en receso desde el 2011, pero el vocalista David Draiman se mantiene hiperactivo. El cientista político, administrador comercial y filosofo no deja demeterse en nuevos proyectos, y con buenos resultados. (Parece que de algo le sirvió la universidad, Disturbed ya ha vendido mas de 15 millones de albums.)
Se dio un acercamiento entre el ex guitarrista deFilter, Geno Lenardo, y Draiman, de donde salió el nuevo proyecto Device. Una fan asustanda pregunto a Draiman atravez de Twitter si Device va a tener sonido de Dubstep, a lo cual Draiman respondióque el “Industrial se lo come al Dubstep,” y que se mantendría un sonido con la predominancia de las guitarras.
Los otros cuatro miembros de Disturbed dicen que es muy posible que vuelvan al proyecto,y Draiman dice que no cree que el haría un proyecto solo. “Muchas personas trataron y fracasaron, aquellos que realmente lo lograron, puedes contar en una mano.” Nadie parece estar resentido enDisturbed en respecto a Device, sino mas bien parece un consenso el hecho de que los miembros de Disturbed están libres para explorar nuevos proyectos por el momento. El bajista de Disturbed, John Moyer,se unió a la banda Adrenaline Mob, grupo en el cual participa el baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, y el vocalista de Symphony X, Russel Allen.
Draiman a descrito el espíritu del sonido deDevice, comparándolo con Nine Inch Nails y Ministry. El video musical “Vilify,” fue lanzado el 27 de Febrero de este año, y parece tener buena acojida y ya tiene miles de vistas. “Vilify,” es un tituloque hace referencia a la medicina usada para tratar el síndrome bipolar.
Fans de todo el mundo comentaron en el video de Youtube, la mayoría de manera favorable; por ejemplo: “Cualquier proyecto deDavid Draiman es bueno,” o “Si suena como Disturbed me gusta,” y “Esto es simplemente un álbum mas de Disturbed,” las referencias positivas a Disturbed eran muchas; “Lo mejor que puede hacer Device...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS