Hola

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Prefacio: es, en literatura, un texto de introducción y de presentación, ubicado al inicio de un libro. En el prefacio se dan a conocer el plan y los puntos de vista utilizados durante la elaboracióndel escrito, a la par que allí también corresponde prevenir sobre posibles objeciones o reservas, responder a críticas ya formuladas a las ediciones anteriores o a los avances de la obra, yeventualmente también dar ideas sobre el mensaje que el autor quiere transmitir con este documento.
Introducción: en un ensayo, artículo o libro, la introducción es una sección inicial cuyo propósitoprincipal es contextualizar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.
Glosario: es un anexo que seagrega al final de libros, investigaciones, tesis o enciclopedias. En él se incluyen todos aquellos términos poco conocidos, de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en elcontexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación.
Biblioteca: puede definirse, desde un punto de vista estrictamente etimológico, como ellugar donde se guardan libros, sin embargo en la actualidad esta concepción se ha visto hace tiempo superada para pasar a referirse tanto a las colecciones bibliográficas y audiovisuales como a lasinstituciones que las crean y las ponen en servicio para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Agradecimiento: surge cuando una persona se siente en deuda con otra, porque le ha producido algúnbien, le ha prestado un servicio o le ha hecho algún regalo.
Contenido: Toda la información que se presenta a partir de la trascendencia de los productos y los servicios de una organización en susdistintos grupos de interés. En gramática es la parte de un giro que de forma general, designa como significado a una de las partes. Conjunto de cada una de las partes que constan en una unidad. Índice de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS