Hola

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Instituto de Bachillerato de Tijuana
Base de Datos




Visual FoxPro:
Es un lenguaje de programación procedural, orientado a objetos que posee un Sistema Gestor de Bases de datos o Data baseManagement Sistema (DBMS) y Sistema administrador de bases de datos relacionales, producido por Microsoft.
Visual FoxPro ofrece a los desarrolladores un conjunto de herramientas para crearaplicaciones de bases de datos para el escritorio, entornos cliente/servidor, tablet PC o para la Web.

Barra de Herramientas:
Es un componente de un interfaz gráfico de usuario mostrado usualmenteen pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativosdesarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades.

Ventana de Comandos:
La ventana Comando se utiliza para ejecutar comandos oalias directamente en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio. Puede ejecutar los comandos de los menús y los que no aparecen en ningún menú. Para mostrar la ventana Comando,seleccione Otras ventanas en el menú Ver y elija Ventana Comando.

Acceso y Salida del Programa:
Para entrar en el programa habrá que ir a Inicio\programas\grupo SP\SP Panel de gestión. Una vez abierta estaventana activaremos la opción GLOBAL\Aplicaciones\SP FacturaPlus2003 Elite Educativa\SP Facturaplus Elite.
 
Hecho esto saldrá una pantalla de acceso a  FacturaPlus, donde aparecerá un círculo (decolor verde o rojo), un código (00) y un nombre de usuario (Supervisor). Normalmente el círculo deberá estar verde, con lo cual bastará pulsar sobre el botón Aceptar para poner en marcha elprograma. En el caso de que el círculo fuese rojo indicaría que la última vez se salió de forma incorrecta del programa, por lo cual, pulsaremos primero en el botón Liberar y, a continuación, sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS