Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Este sentimiento, pasión, locura o desesperación que se adopta en la juventud se le conoce como “Amor de juventud”. Se convierte en necesidad, muchas veces en una razón de vivir, encuanto a otros no tienen la dicha del amor de juventud y las razones son muy variadas en esta etapa. Este “amor” nos hace tan felices, que se diría que no se puede contener la emoción, pero hay querecordar que las rosas tienen espinas y el amo puede dejarnos heridas ya sean físicas tanto como psicológicas, esa rosa tan hermosa se nos convierte en una navaja de dos filos, que por entregar tanto oadmirar tanto, nos manipulan y controlan a su voluntad para tener o hacer lo que quieran, y eso no es amor.
Hay consejos y recomendaciones que poco a poco iremos viendo mientras transcurra esteensayo para que tengamos una buena selección de pareja y a su vez seamos más conocedores de este tema, solo para concluir se deja esta pequeña frases para la reflexión: “_El Amor Esta En Ti, No En Tu RopaNi En Tu Bienes”, “A Veces Las Personas Son Tan Felices Como Ellas Desean Serlo”._
La Pareja Exitosa
Veamos, el amor de pareja…cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor y al pocotiempo ya oíste que tronaron y que están saliendo con otro fulano, pero igual de enamorados. En este caso, no están realmente enamorados de la persona, sino que están enamorados de la sensación quetienen al estar con esta persona. Por eso, cuando simplemente deja de gustarle, ese amor se desaparece, volviendo a gustarle alguien más.
Todos los días se ven intercambios de parejas entre personasfamosas y corrientes. Matrimonios divorciados, noviazgos rotos, uniones que llegan a finales dolorosos. Y, aunque el intento de vivir la vida en dúo haya salido mal, con el tiempo el hombre después dehaber recibido su lección vuelve a buscar pareja, pero esta vez con un mayor grado de madurez, que les permitirá ir de nuevo en búsqueda de un bienestar de relación.

Un buen comienzo es mostrarse...
tracking img