Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 elementos clave para convertir a su sitio en su mejor vendedor
En este artículo hablaremos de los 10 tips para un sitio web exitoso, aprenderás de forma fácil y rápida aquellas pequeñas cosas queun sitio debe tener para que pueda llegar a su etapa adulta y tener un buen número de usuarios.
Cuando uno realiza un sitio web siempre cruza los dedos en pos de tener visitas y ser conocido, sinimportar la temática del sitio; al principio resulta difícil pero si nos detenemos un instante y pensamos en todas esas coincidencias que tienen los sitios web tal vez podamos llegar a sacar algunospuntos a nuestro favor.
Los sitios web exitosos por lo general tienen varias coincidencias que pueden ser la base de cualquier otro sitio web exitoso y marcar la pauta y diferencia de entre el demásgrupo de sitios web del mismo ramo.
Tratando de resumir todos nuestros años de experiencia te hemos preparado un pequeño listado con los elementos clave para convertir a su sitio en su mejor vendedor1. Contenido original: El contenido original hace que los usuarios te tomen como líder de opinión y seas el primero en ser visitado al realizar búsquedas del tema que manejes.
2. Constanteactualización: La constante actualización hace que tus usuarios visiten constantemente tu sitio web y que tu campo de trabajo y contenido sea cada vez mayor y por tanto el aumento de usuarios seráinminente.
3. Diseño amigable y navegable: El diseño es una parte muy importante del sitio web, todo depende del enfoque que le quieras dar a tu sitio, si el diseño es bueno el usuario se siente cómodo ypermanece más tiempo en el sitio, independientemente del contenido ya que si el diseño es malo por muy buen contenido que tengas algunos usuarios no se quedaran en el sitio, puedes preguntar sobrenuestros planes de diseño web.
4. Forma de contacto visible: La forma de contacto, ya sea teléfono, fax, celular o e-mail, siempre debe de estar a la mano y lo más visible y llamativa posible, lo...
tracking img