Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organización de eventos y Banquetes Altavista, es una empresa con un grupo especializado en la realización de eventos de excelencia en Morelos, la cual ante todo busca la plena satisfacción denuestros clientes, encontrando diversas propuestas para hacer de varias ideas, un espectacular y magnífico evento.

Nuestro equipo de trabajo es joven y dinámico, formado en las más avanzadas técnicas deadministración de empresas de servicio. Actualmente, otros países cuentan con las técnicas avanzadas y modernas para la elaboración de eventos, por lo que en México, siendo el país de residencia dela empresa Altavista decidió no quedarse atrás, obteniendo a través de la experiencia y del exquisito servicio dado, una ventaja competitiva en el mercado.
Contamos con expertos de alto nivel decreatividad, egresados de las mejores universidades de México y de otras instituciones internacionales, cuyo interés y objetivo es sorprender a nuestros clientes, superando las expectativas al momento deque el evento tenga la presentación final. Conservamos las tradiciones, el estilo, el buen gusto, la sobriedad y la elegancia creando un ambiente innovador, selecto e inolvidable.
La Creación deEventos y Banquetes es un servicio al cual la gente recurre constantemente; además nuestros clientes serán aquellas personas que se encuentran en la necesidad de que su evento salga a la perfección; y conlos mínimos detalles, depositando su confianza en manos de especialistas en el tema, y son ellos, nuestros principales aliados de la mejor publicidad, que es su excelente recomendación.

Porúltimo, cabe mencionar que Altavista, es una empresa basada en el ideal del servicio, con una filosofía de que el cliente es primero, y es el que decide como se va a llevar a cabo el evento de sus sueños.Segmento al que se enfoca
Segmento de mercado
Este servicio esta enfocado especialmente a la clase media-alta, ya que es la clase que creemos que tiene la posibilidad o recursos...
tracking img