Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Signo Maya: DZEC - Escorpión:
Nacidos desde el 23 de agosto al 19 de septiembre.
En el amor, prefiere demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Tal vez no lo está diciendo cada cinco minutos, como quiera usted, su forma de demostrar será en los momentos en que usted lo necesite. En general son leales. Practican la fidelidad y exigen lo mismo de su pareja. Se dice que elescorpión tiene el "don de la memoria", que recuerdan todo lo bueno y el malo que le han hecho a él. Por supuesto lo devolverá en su totalidad, pero lo malo, es que tarde o temprano también lo hará pagar. Un alacrán jamás olvidará una infidelidad, y será difícil para él superarlo.
Signo Maya: KEH - Ciervo:
Nacidos desde el 20 de septiembre al 17 de octubre.
En el amor, el Ciervo es un romántico pornaturaleza. Demora a vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán la persona que les robo el corazón. Así son los venados, tratar de cambiarlos en este horóscopo 2010 será una tarea inútil.
Signo Maya: Moan - Lechuza
Nacidos desde el 18 de octubre al 14 de noviembre.
Son personas muy románticas. El amor le daráalgunos golpes hasta que por fin encuentre una persona que le corresponde y le encante como realmente se merece. Lechuzas se enamoran, hasta con el aire que respira, por esa razón no siempre eligen de manera correcta a sus compañeros. Por lo general tienen varios matrimonios. Hasta que maduran y se hacen grandes, no encuentran el verdadero amor que les corresponde.
Signo Maya: KUTZ – Pavo RealNacidos desde el 15 de noviembre al 12 de diciembre.
Si un pavo real lo ha elegido a usted como amigo, de verdad eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él. Les encanta ser amados y admirados por la persona a la que tienen al lado. El horóscopo 2010 será muy beneficioso para ellos.
Signo: KIBRAY - Iguana
Nacidos desde el 13 de diciembre al 9 de enero.
Casisiempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren la gente sencilla e introvertida, como él, que no pone en evidencia ni lo presiona.
Signo Maya BATZ Kimil - MONO:
Nacidos desde el 10 de enero al 6 de febrero.
En la pareja los monos no son tan buenos como en la amistad. Les encanta ser fieles y entregarse a una sola persona, pero, en este sentido es bastante inconstante, saltade rama en rama y de amor en amor. A fin de mantener a un mono siempre a su lado debe sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y principalmente mantener algo de misterio. La curiosidad mata al mono, y como a este le gustan los retos, porque siente que hay algo por descubrir, estará a su lado.
Signo Maya: KICK - Halcón:
Nacidos desde el 7 de febrero al 6 de marzo.
El halcón seenamora una vez y para toda la vida, y su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Un matrimonio de segunda o tercera puede intentar, pero en el fondo una parte de él seguirá siendo mantenido, sin que se note.
Signo Maya: BALAM - JAGUAR
Nacidos desde el 7 de marzo al 3 de abril.
En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo en una de las citas, desarrollarácada uno de sus trucos y artimañas y caerás en sus pies. Usted se preguntará, que es lo que habrá hecho de seducción, si nunca le había prestado atención a una persona como él, y sin embargo este tan enganchada, lo necesite, y espere con ansiedad a que lo llame. El jaguar es un amante excepcional conoce los secretos del sexo, y cada rincón del cuerpo humano. Son magistral en el arte de moverse bajolas sabanas y esta es una de sus grandes habilidades, y él lo sabe.
Signo Maya: FEX - Zorro
Nacidos desde el 4 de abril al 1 de mayo.
Son protectores. Su manera de amar es cuidadosa, y le prestan atención a la forma en la cual puedan agasajarlo. Nunca olvidan un aniversario o un cumpleaños. Son pacíficos, los zorros rara vez se enojan, prefieren irse a caminar, tomar aire y despejar su mente...
tracking img