Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR RECTOR JULIO BASANTE MADROÑERO
SEÑORA COORDINADORA ACADEMICA ELSA LIGIA CORAL
SEÑOR COORDINADOR DE DICIPLINA…………..
PROFESORES Y PROFESORAS DE LA I.E.M. LIBERTAD
PADRES DE FAMILIA INVITADOS FAMILIARES
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
Buenos días…

En ocasiones, incluso la pluma más diestra es incapaz de plasmar en un papel las emociones más intensas.Hoy es una de esas ocasiones. Al mirar a todos vestidos con elegancia y al ver en nuestras miradas la esperanza y alegría en nuestra expresión, se me llena el pecho de orgullo y de satisfacción, aunque también de nostalgia…
Después de mañanas y mañanas con los ojos soñolientos, después de tantos fines de semana enclaustrados, después de los nervios y el estrés, después de los quebraderos de cabeza,los exámenes, las alegrías y las lágrimas, tal vez resulte extraño este sentimiento de nostalgia. Quizás no ha sido todo tan malo; quizás será que ahora lo vemos desde otra perspectiva.

En el año escolar se viven situaciones fáciles y difíciles que nos hacen cambiar de parecer, muchas veces, pero que al final terminan siendo de gran ayuda para la vida. Esta historia tan llena de aventuras,alegrías, enseñanzas y sueños que con mis compañeras compartí, han dejado huella a tal grado que no dejaré de pensar en el colegio, pues ella me formó y me dio la gran oportunidad de crecer, dejando en mi persona el gran legado de tener las herramientas suficientes para poder continuar y ser mejor persona, poderle brindar al país el producto de la semilla de mis maestros, a cambio del esfuerzo sinmedida para con el trabajo poder cumplir.

Un ciclo ha llegado a su fin y ahora es tiempo de recuerdos de tantas vivencias de las que hemos sido protagonista durante estos años de escolaridad. A partir de mañana empezamos a escribir la primera hoja de una nueva etapa de nuestras vidas y la iremos escribiendo día a día. Hemos alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro nospermitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. Pero el camino no ha terminado, perseveremos en la superación, estamos a punto de iniciar una nueva etapa, en la cual tendremos nuevos desafíos y nuevos logros.

Hoy cerramos una gran etapa de nuestra vida gran etapa que en nuestros corazones siempre quedara, quizás en aquel tiempo no valoramos cada rincón de mi salón,cada palabra de mi maestro y hoy nos graduamos ya no somos aquellas pequeñas que cursamos grado primero hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente la etapa más maravillosa de la adolescencia, cada uno de nosotros cumplimos hoy nuestro objetivo al estar hoy aquí, quizás no nos volvamos a ver pero estoy segura que en cada uno denosotros quedará grabado en nuestros recuerdos.

Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado hoy llegamos a la meta pero no es el final del camino, hoy debemos darle gracias a Dios por permitir tantas cosas buenas y malas para nuestra vida pero en especial por este gran logro hoy.
Quiero agradecer especialmente a Dios por permitir que hoy estemos presentes en este lugar, quiero agradecerle porhabernos permitido conocer gente tan maravillosa y tan valiosa como lo son ustedes, doy gracias a él por que permitió que ustedes estuvieran en mi camino y me enseñaran muchas cosas importantes para mi vida.

Descubrimos que de cada uno de los profesores nos llevaríamos no solo sus enseñanzas sino que darían en nosotros momentos inolvidables de cada uno de ellos, son muchos recuerdos que quedaranplasmados en nuestra vida y que harán de nuestra vida estudiantil inolvidable.

Hay personas que dejaron una huella imborrable en nuestra mente y en nuestros corazones, nuestros maestros, los cuales nos ayudaron no solo en cuestiones académicas sino también en nuestra vida como tal. Son ellos los que le dieron un significado diferente a profesor, pues ya no lo vemos solo como un maestro sino...
tracking img