Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grasco Group S.A.

Creado para atender las necesidades del mercado colombiano en los sectores de grasas, aceites comestibles, jabones y detergentes.

La estructura vertical del Grupo Grasco lepermite producir y comercializar más de 200 productos que van desde aceite crudo de palma y sus fracciones; productos industriales semi-elaborados; productos terminados como margarinas, grasas sólidas ehidrogenadas, aceites, jabones, detergentes; hasta insumos químicos como glicerina, ácido esteárico y ácido sulfónico.

El Grupo Grasco ofrece alternativas en la industria de alimentos conproductos especializados que incluyen sustitutos de la manteca de cacao; aceites y grasas para frituras; componentes grasos para las industrias de: heladería, pastelería, panadería, chocolatería, y otros.Sus productos de marca son líderes en el mercado y no faltan en las estanterías de almacenes de cadena, tiendas y hogares del país.
Su impresionante fuerza de distribución posee agencias en todas lasciudades importantes del país y llega a más de 20,000 puntos de venta.

Todos los centros industriales del Grupo Grasco cuentan con completos laboratorios donde, bajo una dirección unificada y conla filosofía empresarial de producir excelencia al menor precio, se estudia permanentemente el desarrollo de nuevos productos y se asegura la calidad de los ya existentes. Personal altamentecalificado vela porque desde las materias primas que entran a las fábricas hasta los productos elaborados que salen de ellas, sean de la mejor calidad.

Los procesos industriales del Grupo Grasco como:degomación, blanqueo, refinación, deodorización, hidrogenación, extracción por solvente y fraccionamiento, cumplen con los estándares tecnológicos de avanzada y con suficiente capacidad de proceso parahacer frente a crecimientos futuros de demanda.

Colombia, país que posee regiones que se destacan por su clima tropical, adecuada pluviosidad y luminosidad, reúne variables ideales para el cultivo...
tracking img