Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser un lugar de distracción que genere una experiencia relevante y única
comprometido con la innovación la creatividad no dejando a un lado sobrepasar las expectativas de nuestrosclientes con una gama amplia de comida .
Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas donde se sobrepasan las expectativas de el cliente

brindar a nuestros clientes el mejorlugar para relajarse y divertirse con personal capacitado para atender a la clientela, con esto creamos un espacio moderno, energético, con un estilo único en donde no sólo podrán disfrutar delambiente sino que también de las mejores bebidas y las mejores fiestas, todos estos esfuerzos enfocados al segmento de mercado de personas mayores de edad, para que nuestros clientes seliberen del estrés, teniendo como objetivo principal que gocen de la compañía de sus amigos o familiares y que sea una experiencia inolvidable, aparte de conseguir las mejores ganacias. TabooLounge es el lugar para estar.

Soho bar
Nuestra mision es que pases un momento grato en compañia de tus amigos, aqui encontraras buena musica, buen ambiente, los mejores tragos de calidady atencion personalizada. Te esperamos en Uccello 184 - San Borja (Costado de Wong)

VISIÓN
La visión de Entenza es ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional,con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plenade nuestros clientes

Valores
Responsabilidad
Disposición
Entrega

Visión
Expandir nuestras líneas de mobiliario según las expectativas del cliente para hacer que su evento seatodo un éxito

Visión:

Ser la cadena de tiendas especializadas en café de Colombia y la mayor generadora de valor para la identidad de marca del café premium de los cafeteros colombianos
tracking img