Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACIÓN DE LA CONFERENCIA:
Nuestro punto de vista en cuanto a la planeación que tuvo el grupo IRV5 de la conferencia “LOS JOVENES ANTE EL DESARROLLO SUSTENTABLE“ es que fue un gran trabajo porque estamos consientes de que llevo un tiempo determinado conseguir a los ponentes que se presentaron el día de la presentación , pero algo que notamos extraño es que los ponentes no eran losadecuados, o mejor dicho no eran lo que los jóvenes querían escuchar, ya que al ser una conferencia en especial para jóvenes, la mayoría esperaba una conferencia dinámica o llamativa, los ponentesestuvieron excelentes, pero tenemos la idea que eso fue lo que les fallo, ya que nos percatamos de que a mitad de la conferencia la mayoría de los asistentes se retiraron.
En la conferencia nunca presentaronel motivo, propósito, fin o razón (misión) que querían lograr con esta, creemos que fue algo muy necesario que les falto explicar, ya que siempre se debe dar la razón por la cual se esta haciendo, aligual que les falto decir el por que de esta, y que se esperaba lograr al termino de la conferencia.
Sabemos que no se puede notar a simple vista o solamente en la conferencia si el grupodesarrollo la etapa de la planeación, pero estamos seguros de que en algún momento en el transcurso implementaron todo lo que conlleva esta etapa. Ya que sin esta no podrían desarrollar sus objetivos de maneraeficiente y adecuada.
En cuanto a la planeación consideramos que fue a corto plazo, ya que solamente se realizaron dos conferencias en la escuela, y fueron las que el grupo preparo de maneracontinúa y solo cubrió un día que fue el de hoy.
Dentro del análisis de la planeación podemos decir que:
Planeación
* Se planeo presentación
* Se precisó un objetivo y una agenda de trabajo* Se definió a los expositores
* Se desarrollo ayudas audio visuales

La logística
* Prepararon la asistencia aunque no se confirmo de todos los invitados.
* No se...
tracking img