Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento interno aprobado por los Vecinos del Fraccionamiento Casa Blanca.

“Actuar con responsabilidad y respeto a los derechos de los vecinos en todo momento, ya que son los derechos de todos”Acceso

1 Tanto la puerta peatonal como el portón deben estar cerrados siempre que no estén en uso.

2 Debe evitarse el uso del portón como acceso peatonal general (el movimiento excesivo delmotor daña el mecanismo y genera gastos no necesarios de mantenimiento).

3 El mecanismo automático del portón debe cumplir su ciclo de acción cada vez que se use, es decir debe abrirse y cerrarsecompletamente, el hecho de abrirlo parcialmente afecta el mecanismo.

1 Pago de Cooperación para Mantenimiento: Se requiere el pago de la cooperación mensual dentro de los primeros cinco días. Encaso de hacer el pago después del día 15 se sancionara con 20.00 pesos y si se retrasara un mes completo en el pago, la sanción será de 50.00.

2 Mascotas: Es indispensable el cuidado constante delas mascotas, ya que ellas son total responsabilidad de sus dueños. En caso de que la mascota ocasione algún destrozo o ensucie cualquier zona del fraccionamiento será obligación del propietarioreparar el daño o hacer la limpieza correspondiente.

3 Uso de Áreas Comunes: el uso de las áreas comunes es libre y generalizado, más deberá realizarse en la conciencia de respetar y preservar latranquilidad del fraccionamiento.

4 Velocidad de los vehículos: debe mantenerse una velocidad moderada dentro del conjunto, así como evitar movimientos o maniobras bruscas o imprudentes que puedanocasionar accidentes lamentables.

5 Estacionamiento: los automóviles deberán colocarse siempre en los cajones dispuestos para este fin, evitando ubicar los autos en el arroyo vehicular ya que estoobstruye la circulación y puede ocasionar accidentes.

6 Niños: es importante supervisar a nuestros niños mientras juegan o hacen uso de las áreas comunes, recuerda que su bienestar es nuestra...
tracking img