Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por la Igualdad.

Fecha de entrega: 20 de Abril del 2010

CUESTIONARIO “POR LA IGUALDAD”

Hecho.

La segunda versión. En la primera el principe se enamora de ella, sin conocerlade nada, al igual que el de la segunda versión, sin embargo la postura de la princesa de la primera versión le sucede lo mismo, cosa que no es coherente como antes he dicho respecto a los principes.Pero la posición de la princesa de la segunda version de la historia es la correcta y normal.
Pues tendrán hijos, nietos … y luego, cuando pasen los años falleceran. Una posible ruptura, que lleveal divorcio, o que se enamoren de otras personas, no tener decendencia.
Porque ellas han sido las victimas del seximos desde tiempo inmemorial. Porque todavía siguen discriminadas en esta sociedadandrocéntrica.
C
1. Todavía es muy patente que hay estereotipos profesionales a la hora de elegir una carrera.
2. Todavía es realidad que las expectativas que se hacen sobre las niñasson de menor ambición y calado que las que se formulan sobre los niños.
3. Todavía es cierto que las mujeres renuncian más a su crecimiento profesional por amor filial, por amor conyugal o por amormaterno.
4. Todavía sigue siendo verdad que el paro se ceba con más crudeza en el sector femenino. Y es cierto que “las mujeres siempre seran dependientes hasta que tenga bolsa propia”.
5.Todavía sucede que las mujeres reciben una menor remuneración aprox. Un 30% por la realización de los mismo trabajos que los que hacen los hombres.

La palabra ancenstral, se quda pequeñapara la discriminación física que ese hombra ha sufrudo, y la conveniencia de los acontecimientos sociales, de los que la empresa utiliza como discriminación.
Repugnantes, con perdon de lapalabra, porque no se puede calificar esa actuación con los siguientes adjetivos:
Incompetencia.
Falta de comprensión.
Discrimanatoria.
Eso no es un contrato si no un toque de queda,...
tracking img