Hola2

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
GAYS
*¿Qué son los gays?
El término fue utilizado originalmente para referirse a los sentimientos de estar "despreocupado", "feliz", o "brillante y llamativo", sino que también había llegado aadquirir connotaciones de "inmoralidad" ya en 1637. La palabra gay es una manera de designar a los sujetos homosexuales masculinos, es decir, a los hombres que muestran inclinación hacia la relaciónerótico-afectiva entre individuos de su mismo sexo.
*Discriminaciones
Las leyes que afectan a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) varían mucho según el país o territorio de todo, elreconocimiento legal de los matrimonios homosexuales u otros tipos de asociaciones, a la pena de muerte como castigo por mantener relaciones homosexuales sexual o identidad .
LGBT leyes relacionadasincluyen pero no se limitan a: el reconocimiento gubernamental de las relaciones homosexuales, la adopción LGBT, orientación sexual y el servicio militar, la igualdad de inmigración, leyes contra ladiscriminación, odio las leyes de delitos relativos a la violencia contra las personas LGBT, las leyes contra la sodomía, anti-leyes lesbianismo y mayores edades de consentimiento para mantenerrelaciones homosexuales.
En 2011, las Naciones Unidas aprobó su primera resolución el reconocimiento de los derechos LGBT, y siguió con un informe que documenta violaciónes de los derechos de las personasLGBT, incluyendo el crimen de odio, la criminalización de la homosexualidad y la discriminación.
*Definiciones:
* Homosexuales: neologismo que originalmente en inglés tenía connotacionesnegativas relacionadas con una patología, enfermedad

Gays
¿Qué son los gays?
* Es una manera de designar a los sujetos homosexuales masculinos.
* Les gustan los individuos el mismo sexoDiscriminacion
* No tienen los mismos derechos
* Son insultados
* No son totalmente libres de su vida

http://tags.universogay.com/discriminacion.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Gay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola2
  • hola2
  • Hola2
  • hola2
  • hola2
  • hola2
  • hola2
  • hola2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS