Holaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través denotas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuyapresencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

EL libro esta escrito desde el punto de vista de los 2 protagonistas: un capítulo des del de Sofia y el otro del de Simón.
ELBESO DE PLATA
Sofía una niña incomprendida por el doloroso hecho de que su mama sufre de cáncer, su papá cada vez se va distanciado porque todos los días tiene que ir a cuidar a su esposa al hospital.Sofía todos los días se queda sola en su casa a pensar sobre su situación. Su mejor amiga Lorain que ha siempre estado con ella desde chiquita se muda y es otra de las cosas que abruman. Un díacaminaba por el parque y se encuentran a un joven de piel blanca, sus ojos se perdían en la oscuridad de la noche la luz de la noche delineaba su silueta, el se asusto al verla. Simón nombre del joven,siguió a Sofía a su casa, desvaneciéndose entre los arbustos con el frio congelador de la noche.
Sofía todos los días se cuestiona sobre las cosas que le pasan y se tortura con la idea de que ella no leda a su mama el apoyo que necesita, que un día muera y que su papa le mienta acerca de eso.
Sofía acompaño a Lorain a comprar ropa, Lorain le compro un dije con un moño rojo a Sofía pero a ella leparecía ridículo el moño porque no era su estilo.
Cuando menos le pareció ya era hallasen y se puso el moño rojo y el dije que le regalo, todos llegaron a pedir dulces a su casa.
Sofía vio que Simónse comía un pájaro, y cuando Simón fue a visitar a Sofía, ella se enojo porque lo vio comerse un pájaro. Después de estar un largo rato pelando, ella lo dejo entrar a su casa donde Simón le empezó a...
tracking img