Holaa

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
La corrupción es un acto ilegal que se evidencia cuando una persona busca beneficios abusando de su poder, teniendo en cuenta el significado de corrupción nos podemos dar cuenta que lacorrupción esta vulnerando los derechos de todos nosotros no permitiendo la igualdad de oportunidades y de los derechos humanos, se hace indispensable que las estudiantes de noveno grado delgimnasio cantillana reconozcan dicha problemática y por ello mi problema de investigación es:

¿Cuáles son los factores que causan la corrupción y como lograrque las estudiantes de novenogrado descubran las causas y los efectos de la corrupción estatal en ColombiaCTOSCUBRAN LAS CAUSAS Y LOS EFEcmnasioad mediante talleres conferencias etc.miento previo de l corrupcion LACORRUPCIOBN ESTATA?

OBJETIVO GENERAL

Aplicar métodos interesantes que conlleven a la prevención de la corrupción estatal en Colombia y al aprendizaje practico de porque existe lacorrupción en Colombia .

OBJETIVOS ESPECIÍFICOS

1.Hallar las dificultades presentes de las estudiantes de 9 en cuanto al conocimiento previo de la corrupción estatal aplicandoencuestas, para así tener una mejor información sobre su conocimiento y con esto poder darles a conocer específicamente el tema de corrupción estatal.

2. Aplicar talleres a las estudiantes de 9que conlleven el aprendizaje práctico y creativo para prevenir la corrupción estatal .

3.Inculcar la importancia de los valores éticos morales políticos sociales y económicos que debenprevalecer en nuestra sociedad.

JUSTIFICACIÓN

La importancia de realizar un proyecto sobre la corrupción estatal radica principalmente en la necesidad de formar integralmente al serhumano para evitar el avance de la corrupción estatal en Colombia, teniendo en cuenta que se han perdido los valores y el mundo gira en torno al individualismo sin tener en cuenta al otro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS