Holaa.

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Amar es un milagro, y yo te amé como nunca jamás lo imagine...

Palabras sobran, pero no sé como expresarlas, hoy es un día algo más especial que el ayer & el mañana, un día en que el amor sehace mucho más perceptible, ha algunos puede hacerlos feliz, a otros más triste, unos pueden agradecer, y otros pueden maldecir y caer en que su soledad aumenta con el pasar de los días, las personasmuchas veces nos cegamos porque creemos que es una mala racha pero las cosas ocurren en su momento indicado. Las persona que sabe esperar recibe el doble de bien. Disfruta de tu libertad, aprende,observa, luego experimenta y siente.

Amor?
Lo que todos necesitan, lo que tú me das, un motivo para celebra

Yo no esperaba nada de nadie y llegaste vos, y te llevaste por delante todas las barrerasque nos acercaban. Yo no quería saber nada del amor. Yo sabía como era la cosa, primero te enamoraban y después de desilucionaban. Definitivamente a mi corazón lo cuidaba yo y no iba ser parte deltípico juego. Más aún me sorprendió que te hallas quedado después de conocer mi verdadero yo. No soy una chica fácil y mucho menos si hablamos de mi humor. Supongo que mi prueba más difícil fué aceptarque me querías por lo que soy. Ahora sólo estoy segura de una cosa: el amor hablanda todo típo de corazón, y convierte el más terrible de los defectos en una admirable virtúd.

En nadie he podidosentir lo que siento cuando posas las yemas de tus dedos en mi cintura, esa tranquilidad, esa paz, es algo totalmente inexplicable, indescriptible. Me faltaría tiempo y espacio para agradecerte toda ycada una de las cosas que has hecho por mi, esa manera en la que me entregas todo lo que tienes sin apenas dudarlo un segundo, la forma en la que me miras, con esos ojos tan brillantes y llenos deenergía, como me acaricias, con esa dulzura que desprende tu ser sin tu quererlo, esa suavidad como si se tratase de una frágil muñeca, las palabras que me regalas casi tan bonitas como tu boca, esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS