Holaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través del tiempo, la humanidad se ha ido basando en la dependencia energética. Hoy en día la vida sin energía no sería posible, A través del tiempo, la humanidad se ha ido basando en ladependencia energética. Hoy en día la vida sin energía no sería posible, porque todo lo que nos rodea y utilizamos en nuestras vidas cotidianas trabaja a base de energía como el transporte, la comunicación,la calefacción, refrigeración, la cocción de los alimentos, la iluminación etc.
Al hablar de energías alternativas nos referimos a energías que a diferencia de energías convencionales, son energíasque usan como fuentes recursos renovables que prácticamente tienen una fuente inagotable en comparación al tiempo de vida del hombre en el planeta , algunos recursos son: el movimiento de lasolas en la superficie del mar y océanos, el sol, los cursos de agua, el viento , la descomposición de la materia orgánica y calor interior de la tierra son fuentes de energías alternativas. Todos estosrecursos son naturales y se producen de manera continua y natural.

A través del tiempo, la humanidad se ha ido basando en la dependencia energética. Hoy en día la vida sin energía no seríaposible, porque todo lo que nos rodea y utilizamos en nuestras vidas cotidianas trabaja a base de energía como el transporte, la comunicación, la calefacción, refrigeración, la cocción de los alimentos,la iluminación etc.
Al hablar de energías alternativas nos referimos a energías que a diferencia de energías convencionales, son energías que usan como fuentes recursos renovables queprácticamente tienen una fuente inagotable en comparación al tiempo de vida del hombre en el planeta , algunos recursos son: el movimiento de las olas en la superficie del mar y océanos, el sol, los cursos deagua, el viento , la descomposición de la materia orgánica y calor interior de la tierra son fuentes de energías alternativas. Todos estos recursos son naturales y se producen de manera continua y...
tracking img