Holaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
holaaa skdns lsndsjhd lasjdosjf lsndjslkjd jd lkjd laksjkdjs lajlksjdj lakjsjdlks lsjkjdksnfnskljdsnskfk llaksjfjjmv lakjsjdfjkdsf ljl ldkjfls sf lkasjlasf lksfksfk lkdh
La brucelosis es una delas zoonosis más difundidas y es transmitida por diversos animales (ganado bovino, ovino, caprino y porcino, entre otros) mediante contacto directo con la sangre, la placenta, fetos o secrecionesuterinas o por el consumo de productos de origen animal infectados y/o crudos (especialmente leche y productos lácteos). La brucelosis humana es debida a la Brucella melitensis y tiene graves consecuenciasde salud pública en las zonas donde se cría ganado ovino y caprino.
La brucelosis es una de las zoonosis más difundidas y es transmitida por diversos animales (ganado bovino, ovino, caprino yporcino, entre otros) mediante contacto directo con la sangre, la placenta, fetos o secreciones uterinas o por el consumo de productos de origen animal infectados y/o crudos (especialmente leche y productoslácteos). La brucelosis humana es debida a la Brucella melitensis y tiene graves consecuencias de salud pública en las zonas donde se cría ganado ovino y caprino.
La brucelosis es una de laszoonosis más difundidas y es transmitida por diversos animales (ganado bovino, ovino, caprino y porcino, entre otros) mediante contacto directo con la sangre, la placenta, fetos o secreciones uterinas o porel consumo de productos de origen animal infectados y/o crudos (especialmente leche y productos lácteos). La brucelosis humana es debida a la Brucella melitensis y tiene graves consecuencias de saludpública en las zonas donde se cría ganado ovino y caprino.
La brucelosis es una de las zoonosis más difundidas y es transmitida por diversos animales (ganado bovino, ovino, caprino y porcino, entreotros) mediante contacto directo con la sangre, la placenta, fetos o secreciones uterinas o por el consumo de productos de origen animal infectados y/o crudos (especialmente leche y productos...
tracking img