Holaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

Hoy, después de tanto tiempo llegó la hora de agradecer a quienes durante todo este ciclo estuvieron en las buenas y en la malas; no me alcanzaría la tinta para dar gracias porestar conmigo.
A ti, DIOS, que en momentos no me acerqué a tu abrigo, te agradezco que el que siempre hayas estado a mi lado y me permitieras seguir viviendo día a día, a pesar de los buenos y malosmomentos, logré salir adelante.
A mi familia…papá ni con todo el dinero del mundo te podría regresar el apoyo económico que me brindaste, que con tanto sacrificio lo conseguiste durante toda mi vidacomo estudiante, pero sé que a ti no te interesa lo que hayas invertido en mí, sino el beneficio para mí. Gracias por ser mi gran pilar para lograr esto, te agradezco todos tus regaños pues me hicieronuna mujer de bien. Mamá, antes que nada te debo la vida y se con que con eso estaré siempre en deuda contigo pero muy agradecida, gracias por creer siempre en mí, por preocuparte en todo momento,muchas veces no me doy cuenta y paso por alto tus esfuerzos, pero es que si te agradeciera todo lo que haces por mí no terminaría nunca..Pepe, hermano contigo comparto esto porque ambos logramos al mismotiempo algo del cual nuestros padres están orgullosos d y a pesar de nuestras peleas, te adoro pues eres mi hermanito y siempre estaremos juntos.
A mis amigos de Xalapa… agradezco haberlos conocidopues se convirtieron en mi familia durante estos cuatro años, vivimos y compartimos tantos logros, victorias, risas y lágrimas, algunos seguimos juntos hasta hoy, algunos no, pero de igual manera lesagradezco su amistad y es fácil reconocer algo de ustedes en mí. Gracias: Dinorah, Denisse, Raquel, Jorge, Norberto, Karen, Eluzaí, Esteban, Magali, Arnoldo, Evelyn y Topacio.

A mis tíos…gracias porcreer en mí y por estar apoyando a mis padres en todo momento para sostener mi carrera, esté logro también es suyo.
A mi asesor…Maestro Jesús este logro es de ambos pues usted por ser primerizo en...
tracking img