Holaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 16 de Octubre del 2010
De: Tu Padre Celestial
Para: mi Hijo Amado
Ya te he dado todo lo que tenia preparado para ti………Ahora es tu turnode tomar decisiones como te he enseñado, si tu tomas buenas decisiones vas a tener un futuro éxito, ese es el futuro que yo quiero para ti, pero estu tiempo hijo mio, es tiempo de hagas tu parte.
Yo hice la mia y seguire a tu la lado. Como tu sabes aquí estuviste en mi refugio, en mi pecho yrestaure tu corazón, ahora saldrás fortalecido para enfrentar tu vida con valor, con fuerza, y dar mucho de lo que te he dado; tu eres parte demis VENCEDORES!!!!!
Tu tienes un propósito glorioso, poderoso, fuerte y de éxito, y yo estare a tu lado todo el tiempo por que te amo, y vere a tulado como triunfas y como creces con cada obstáculo que vendrá y saldrás en victoria.
Me siento feliz de ser tu PADRE, de ser tu Amigo, y de podercompartir contigo momentos increíbles.
Cuando vengan las tormentas y las lagrimas yo estare contigo; cuando vengan las desiluciones y lastristezas yo te consolare; cuando vengan las alegrías y los triunfos yo festejare contigo; asi tu entenderas como soy yo.
Y tranquilo que tu puedes porquemi Espiritu esta sobre ti, y tu pondrás con todo lo que venga; buscame porque yo te enseñare el porque de cada cosa, porque a los que me aman todoles ayuda a bien.
No olvides cuida tu corazón y no despiertes al amor hasta que yo quiera porque yo tengo preparado para ti el verdadero amor
tracking img