Holaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores Ecopetrol:

9 de febrero del 2011

Caso: Campaña ambiental “Es importante cuidar el medio ambiente”

Siendo Ecopetrol una empresa de un gran recorrido, con más de 80 años, además delas pocas empresas donde el Estado tiene participación, ya que es de economía mixta, tiene una gran responsabilidad social, económica y de igual manera ambiental.

Es de gran importancia que“Ecopetrol” cree una campaña de cuidado y responsabilidad por el medio ambiente, ésta sería llamada “Es importante cuidar el medio ambiente”. Para esta campaña yo, Juan David Nieto Jiménez, con C.C.1.020.730.217, me comprometo a lograr que en el mes de marzo del presente año logremos que ésta política de cuidado al medio ambiente, no solo este presente en Ecopetrol, sino de igual manera se logreimplementar en otras empresas.

Para desarrollar este proyecto se tiene dispuesta una suma de $50.000.000, los cuales más adelante se explicara como van a ser utilizados. Para lograr esta importantepolítica, creemos que lo más conveniente es el uso de Internet, ya que por este medio es la forma más fácil y más económica para ¡poder hacernos conocer con otras empresas y con gente del común.

Elprimer paso lo vamos a desarrollar a partir del lunes 14 de febrero, hasta el sábado 19 de febrero, para estos días se creara una página web con dominio (www.ecopetrolafavordelmedioambiente.com), en estapágina se encontrara todas las actividades y conferencias a realizar, esta página va ser el portal principal. Para desarrollar esta página se invertirán $10.000.000, estos serán para pagar eldominio, también para pagarle a los principales buscadores, como lo es “yahoo.com, google.com, altavista.com, entre otros”, con el fin de que siempre que se busque como política ambiental nosotros estemosen la primera página y buscar el primer lugar.

Para los días 21, hasta el 26 de febrero lo que vamos a realizar es crear un grupo en cada red social, la cuál nos va a servir para que tengamos...
tracking img