HOLAAAA

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
AÑLZKODIDJFEOJGGH
YT
H
T
RHY
H
Y
UJ
HYU
J
I
K
YHT
YUH
Y
UJ
Y
UTHLDFVÑKORIHORUGOEIUTIORUYOITYUYTIYKOGOTKGTYH
YU
JI

K

YUTUJpuedo llevar a cabo mis metas, si es posible cambiarya que considero que con nuevas experiencias podría madurar más sobre alguna decisión y convencerme de que lo que había escogido no es lo correcto. Al hablar de mi plan de acción a seguir podría decirque se encuentra el continuar como hasta ahora, solo que mejorar los aspectos que no me gustan, ya mencionados anteriormente, también el seguirme forjando metas e imaginarme como me sentiría si lasllegara a realizar para que de esta manera me pueda motivar mas.
Quién soy
¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo? (tanto personales como las existentes en elmedio).



¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Principalmente mis familiares: Mi tío amuel, mi abuela, mis papas y mi tía Raquel, me haninfluenciado en la manera de que cuando me he encaminado mal ellos me guían a retomar mi meta y mi sueño, a parte me brindan excelentes consejos que me han servido muchísimo en mi vida.
¿Cuáles han sido misintereses desde la edad temprana?
Las fotos, desde pequeña agarraba la cámara de mi tío y he hecho yo misma “sesiones fotográficas”, también la computadora, me sumerjo allí y me olvido de misproblemas, y es un ambiente como de paz.
¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Todas las experiencias en sí que se me han presentado a lo largo de mivida han marcado una gran influencia en lo que soy, de manera general me han llevado a ser quién soy hoy en día, ya que de todas he aprendido.
¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos yfracasos?
Mis éxitos han sido relativamente mis notas, ya que a eso es lo único que me dedico, y lo hago constantemente y un fracaso como tal es cuando obtengo una mala calificación, en algo que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaaa
  • Holaaaa
  • Holaaaa
  • Holaaaa
  • Holaaaa
  • holaaaa
  • Holaaaa
  • Holaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS