Holaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Whitney Houston: Una vida marcada por éxitos y excesos.

El 11 de Febrero de este año, la muerte de una de las mejores voces de todos los tiempos no dejó indiferente a nadie en el mundo delentretenimiento. La inigualable Whitney Houston, quién cautivó a generaciones con sus inolvidables canciones, falleció en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.
A las 3:53 P.M. la cantante fuedeclarada muerta en su habitación del prestigioso hotel. Los últimos informes dicen que ella había estado bebiendo la noche anterior en el bar del establecimiento. Minutos más tarde subió a su cuartoy habría tenido una charla telefónica con su madre. Según TMZ, la intérprete pereció ahogada en la bañera, ya que en momentos anteriores habría ingerido una combinación de calmantes y alcohol. Al serhallada en ese estado, los paramédicos trataton de reanimarla en vano durante 20 minutos.
Coincidentemente, los premios Grammy (galardones de la música) se desarrollaron el día siguiente. Laceremonia estuvo marcada por un profundo sentimiento de tristeza. ¿Qué declararon los presentes en la alfombra roja? Que no podían creerlo, que estaban en shock, que Whitney Houston es una inspiración ynunca será olvidada.
El evento comenzó con una plegaria realizada por el rapero LL Cool J, para después rendir tributo a la recién difunta cantante con el famoso tema “I Will Always Love You”interpretado por Jennifer Hudson.
Una corta y variable vida…
Whitney Houston nació en Newark, Nueva Jersey, el 9 de Agosto de 1963, en el seno de una familia de músicos de soul y góspel. Fue a la edad de 11años, en el coro de la iglesia New Hope Baptist, donde se dio a conocer su maravillosa voz.
En 1983 fue descubierta por el productor Clive Davis, y al firmar contrato con Arista Records, comenzó sucarrera de cantante con temas como “Saving all my love for you” y “I Wanna dance with somebody”.
En 1992 incursionó en el cine por primera vez como actriz principal junto a Kevin Costner (quién...
tracking img