Holaaaaaaaa

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Discipulado Bíblico

Un estudio bíblico para nacer de nuevo.

INTRODUCCIÓN

Hoy en día el hombre vive en adulterio, fornicación, pleiteando, enborrachandose, diciendo mentiras, divorciándose,robando, matando, envidiando, pensando solamente en el mismo, drogándose, airándose en gran manera, sobornando, odiando, etc. porque es vencido por el pecado

Nosotros fuimos separados de Dios acausa de nuestro pecado y como consecuencia vagamos en la obscuridad experimentando dolor, infelicidad, frustración, estamos atados a las cadenas del pecado, en lugar de experimentar la verdaderafelicidad y la bendición de Dios.

Mucha gente tiene una religión, se congrega pero aun así vagan en el pecado, el hombre es vencido por Satanás y se hace esclavo del pecado.

En el libro de Samuel enel Antiguo Testamento, vemos a Saúl rey de Israel que siempre perdía las batallas cuando se enfrentaba a los filisteos, pero cuando David se hizo rey, siempre ganaba las batallas contra ellos; este esel reflejo de la batalla interior de cada persona, esperamos que cada uno de ustedes puedan recibir la gracia de Dios, y que El gane la batalla en el corazón de cada uno de ustedes y que seanvictoriosos del pecado.

Por el poder del evangelio de Jesucristo nuestro Señor se termina la gran lucha con el pecado, y nuestra miserable e insoportable vida empieza a cambiar.

Anhelamos queJesucristo se manifieste en ustedes y así glorifiquen a Dios.

Lección 1
La naturaleza del Hombre

En esta semana conoceremos a través del estudio de la Palabra de Dios, que el hombre nace con unanaturaleza pecadora, es por eso que se esfuerza por no cometer pecado pero fracasa por causa de su naturaleza pecaminosa.

Lunes: El plan de Dios

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, no en lofísico, sino en el espíritu, es decir en su interior, el corazón del hombre era conforme al de Dios.

Busque las siguientes citas bíblicas y complete los espacios.

Génesis 1:27

Y creó Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa
  • holaaaaaaaa
  • HOLAAAAAAAA
  • holaaaaaaaa
  • Holaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS